Destacados

Dembélé, Agüero, Alba y Pedri: ¿volverán tras el parón?

Publicado por
Antonio García

En Barcelona, tras las duras derrotas ante Benfica y Atlético de Madrid, han puesto en marcha ya la operación retorno. Y es que son varios los jugadores de la enfermería que podrían volver para la próxima jornada. Algunos de ellos son jugadores como Dembélé o Agüero, que ni siquiera han podido debutar esta temporada. Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Ad
Ad

Agüero

Empezamos por el último en llegar, el ‘Kun’ Agüero. El delantero argentino ya realiza un trabajo más intenso después de sufrir una rotura en uno de sus gemelos. Tras varios meses de baja, se espera que pueda estar en condiciones de entrar en su primera lista de convocados para el próximo partido. En vista de los problemas que está teniendo el conjunto azulgrana en ataque, podría ser interesante su fichaje en fantasy. Partirá, en principio, por delante de un Luuk de Jong que ha dejado un amargo sabor de boca en sus primeros partidos como azulgrana.

Dembélé

El delantero del Barcelona es una de las piezas más esperadas por Koeman. El francés afronta su enésimo regreso a los terrenos de juego con la intención de dejar atrás definitivamente su carrusel de lesiones. La última fue una desincersión del tendón del bíceps de la rodilla derecha. Parece que durante este parón, según informa ‘Sport’, podrá ponerse a trabajar con el grupo. Y aunque vemos recomendable su fichaje aunque sea por especular, lo cierto es que no nos volveríamos locos apostando por él porque dudamos que su físico le aguante el resto de la temporada.

Pedri

Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El canario ha sido el último en caer. Sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su muslo izquierdo, misma lesión que le ha hecho perderse ya varios partidos esta temporada. Una recaída que le impedirá jugar con España en este parón pero que en principio no le hará ser baja en más partidos con el Barça. Eso sí, el cuerpo técnico podría darle más margen para evitar otra posible recaída. Es el único de los cuatro jugadores que sufre una bajada importante de su valor de mercado, por lo que es recomendable su venta para fichar a otro jugador top. Sin embargo, si confías en él puedes quedártelo porque no debería perderse más de un partido más.

Jordi Alba

Otro que estará a las órdenes de Koeman será Jordi Alba. El lateral estuvo en el banquillo del Wanda Metropolitano pero se quedó sin jugar ni un minuto. El técnico holandés prefirió no forzar su regreso en vista de que el partido no pintaba nada bien para el cuadro culé. Esperamos que durante este parón pueda ayudar a sus compañeros a regresar a la senda del triunfo en los próximos partidos. Su importancia del equipo está clara y se encuentra casi en mínimos de su valor de mercado. Ya está subiendo y creemos que una vez recuperado puede ser una pieza muy importante en este Barça. Su fichaje es recomendable ya que podremos especular con su regreso durante el parón.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas, como parche para la jornada pasada fiché a Luuk De Jong , Coutinho y Marcos André, quería quedarme al menos a uno, por tener banquillo, con cual te quedarías?

    El único que me está subiendo de valor es Coutinho, al resto les perdería 1 kilo a Marcos André y 0 a Luuk, en futmondo. Vendo a ambos? a los 3? solo a Marcos?

    Saludos y gracias.

  • No es por llevar la contraria pero dembele ya ha hecho entrenamientos con el equipo. Desde la semana pasada.

  • Vender Ocampos para fichar a Álvaro García o Pedri?
    ¿Por cual de los dos te decantarías?
    Gracias, saludos!

  • Hola amigo!! Vender a Fer niño (tengo 3 delanteros más Luis Suárez, Gerard Moreno y Dembelé) par fichar a Mendy? Un saludo y gracias por tus consejos

  • Hola,biwenger,valiendo 3 ,Pagarias cláusula de dembele de 6 kilos.?
    Para eso vender a jordan

Share
Publicado por
Antonio García