Inicio Destacados Koeman habla sobre Luuk de Jong y los minutos de Ansu Fati

Koeman habla sobre Luuk de Jong y los minutos de Ansu Fati

4
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido contra el Benfica. Ha hecho referencia al buen hacer de Ansu Fati ante los granotas y a cómo lo ha vivido el futbolista. También ha hablado sobre el fichaje de Luuk de Jong y lo que le aporta al equipo.


Rival: «Siempre es bueno tener respeto por el contrario. Si el árbitro pita, hay que perdérselo e ir a ganar el partido. Ellos juegan en casa y ahí tienen un ambiente a su favor. Si ven que pueden atacar, lo harán. El Benfica juega para ganar. No es un equipo para no perder».

Ansu Fati: «Estaba muy cansado ayer. Emocionalmente ha sido un gran impacto. Hay que tener en cuenta cómo puede influir el tema mental en él. Hoy ha entrenado sin problemas. Intentamos darle cada vez más tiempo. No puedo decir antes de cada partido cuántos minutos va a jugar».

Tipo de juego: «El Barça siempre juega para ganar el partido. Nuestra intención es controlar, tener balón y buscar espacios con los jugadores que tenemos. El otro día jugamos casi sin extremo derecho. Hay muchas opciones para cambiar cosas. Tenemos jugadores y nos faltan algunos de banda. Hay que llenar el medio campo. La mentalidad es atacar. No depende del sistema».

Luuk de Jong: «Nos da mucho, es diferente a lo que tenemos. El otro día estuvo bien. Marcó y fue importante. Está disponible y tiene experiencia de jugar muchos años en grandes de Europa».

Once titular: «Lo más importante es planificar y controlar el partido. Depende del contrario. Tenemos que mirar a los jóvenes también, dándoles minutos y partidos. También el tema físico. Jugar cinco partidos en 12 días es mucho para cualquier jugador. Hay que mirar dónde tenemos más frescura».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas amigos! Venderiais a luuk de jong y a moncayola para hacer clausulazo a danjuma?? Y asi quedarme con grief,murillo manu sanchez diego gonzalez sastre, merino william carvalho trigueros, vini fati danjuma amath? El proximo paso seria reforzar la defensa,que pensais? La clausula esta en 7.5 y vale casi 5 en jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.