Destacados

Cómo leer la exclusiva revista de scouting fantasy de Jornada Perfecta

Publicado por
Daniel Núñez

La exclusiva revista de scouting fantasy de Jornada Perfecta ya es una realidad. El número de agosto ha salido a la luz y en breve empezaremos a pensar en el contenido que incluirá la de septiembre. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirla? Te explicamos cuál es el único método posible para disfrutar de ella. Un formato atrevido, ágil y sencillo para condensar una información casi imprescindible a estas alturas de temporada.

Ad
Ad

¡Únete al Patreon de Jornada Perfecta!

¿Qué voy a encontrar?

Son muchos los artículos que tienes disponibles en la página web sin ningún coste. De hecho, prácticamente todos se pueden leer sin pagar. Por supuesto, nos esmeramos mucho en todas estas publicaciones, pero nada que ver con el tiempo empleado para la revista de cada mes. Encontrará jugadores muy interesantes, de esos que pasan desapercibidos para el público generalista, y las claves de por qué pueden serte útiles.

El diseño es cómodo, con imágenes y datos esquematizados para no perderte absolutamente nada. Este documento quedará para ti y podrás leerlo cuantas veces quieres. Es probable que, uno o dos meses después, pueda perder algo de vigencia. Por ello, ofrecemos una cada 30 días, con el fin de estar siempre actualizados y muy pegados a la actualidad de LaLiga.

¿Cómo conseguirla?

Ya sabrás que puedes dar un paso adelante en el mundo fantasy a través del mecenazgo en Patreon. Jornada Perfecta, en su afán por crecer y mejorar todos los servicios que ofrece, se suma a todas las posibilidades que ofrece esta plataforma. La mayor comunidad fantasy de España apuesta por este sistema, donde podremos reforzar el vínculo con los lectores de la web y la app, los oyentes de Ivoox y los espectadores de Twitch. Un sinfín de opciones para ofreceros el contenido más top.

Son cinco los niveles disponibles (uno de ellos es sobre Sorare, que cuenta con una revista de formato similar, pero enfocada al Global Fantasy). Así, de los otros cuatro restantes, en tres de ellos está incluida la revista de Jornada Perfecta. Desde 5€ al mes puedes disfrutar de una publicación de primera categoría. Todos aquellos que pertenezcan al rango de Jornalero, Jornalero Pro o One Club Man, la recibirán cada 30 días.

¡Únete al Patreon de Jornada Perfecta!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola Dani, hoy ha salido Vini al mercado...me gasto los cuartos que me quedan en el o espero. Aun faltan por salir los grandes killers: Benzema, Lewandosky,Aspas o Gerardmoreno por ejemplo. Asi que no se si asegurarme a Vinicius o esperar. Tú que harías? Graciaaas

  • Para salir de negativo vender a Koundé o a Danjuma
    En defensa voy con Koundé, Yuri, Diakhaby, Jaume Costa y Bigas
    Arriba: Danjuma, Raphinha, Braithwaite y Mariano
    Sofascore
    Gracias

  • Buenos días!!!!dos cuestiones rápidas
    -Dos entre papu Gómez, tecatito y brais.
    -En caso de salir lewandosky me recomendáis vender a danjuma y uno de los dos de arriba ??? En caso de que si cual mejor vender ??
    Muchas gracias!!!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez