Inicio Destacados ¡Descarga la app de Jornada Perfecta y disfruta de todas sus ventajas!

¡Descarga la app de Jornada Perfecta y disfruta de todas sus ventajas!

34
App Jornada Perfecta

La temporada 22/23 está a punto de comenzar. Habréis podido comprobar que el ritmo de publicaciones ha aumentado. Es el momento de ponerlo todo en orden y tenerlo todo bien atado para arrancar nuestras ligas fantasy de la mejor forma posible. Una de esas tareas debe ser descargar la aplicación de Jornada Perfecta, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store, porque es una de las herramientas que más te van a ayudar. ¡Te pedimos una valoración positiva si cumple con tus necesidades!

Vas a tener a tu disposición, de forma mucho más sencilla e intuitiva, todo lo que ya tienes en la página web: onces posibles, noticias, lesionados, cronistas, lanzadores y mucho más. Disfruta de todo el contenido que generamos a diario desde tu móvil. Además, estamos ante una app que es realmente nueva porque sufrió muchas mejoras hace tan solo unos meses. La mejor interfaz para estar al tanto de todo lo necesario sobre Biwenger y el resto de plataformas.

APP IOS

APP ANDROID

El Automanager, un paso más

La baza diferencial en Jornada Perfecta no es otra que el Automanager. Su principal función es muy clara: ayudarte a resolver todas las dudas fantasy que tengas respecto al fin de semana. Las mismas consultas que nos llegan a nosotros y estamos encantados de resolveros a diario, pero con respuestas que os va a proporcionar la Inteligencia Artificial.

Podéis seleccionar hasta seis jugadores y esta herramienta va a ordenar, a través de una puntuación, cuáles son las mejores opciones. Por ejemplo, si necesitas poner en tu once a tres futbolistas de entre los indicados, pues los tres primeros son los que, según la predicción de la IA, más puntos van a dar. Además, puedes elegir el sistema en el que juegues para una mayor precisión. Son 10 los factores que entran en juego en cada respuesta. Puedes leer más en este enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola Dani!!
    A quien me recomiendas para toda la temporada..
    A Pacha Espino o Boye??
    Es q los 2 lo hicieron bien el año pasado…pero Boye con la pubalgia…no sé..q opinas?
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes familia de JP

    Para fichar a Riquelme, a quien venderíais entre Babic, Melamed y Seoane?

    Es más recomendable Riquelme que uno de esos descartes?

    Mil Gracias por adelantado

  3. Hola buenos días, han salido reinildo y Rafa mir. Ami equipo, fichó a alguno? Necesito un jugador en cualquier posición

  4. Buenos dias. Tengo 5 delanteros y necesito vender alguno para saldar 15.000.000. Gérard Moreno, Guedes, Stuani, Isak y Muriqi. Llevo tiempo oyendo que Guedes quiere salir y Valencia hacer caja y el estado físico de de Moreno es una incognita….

  5. Hola buenas tardes me hace falta tres defensas pujar por
    A Luis Hernández
    B.unai Núñez
    C.ruben peña
    D.victor Chus
    O me espero a que salgan otros de precio parecido a estos no tengo ya mucho saldo un saludo gracias

  6. Muy buenas, 2 preguntas:

    1)venderías a Ansu Fati para poder pujar por Lewandowski?

    2) con quien me quedo: Yan Couto o Pozo?

    Gracias!

    • Buen debate!!!

      Me quedo con Gio Mamardashvili antes que Asenjo, que tiene mucha competencia con Masip.

      Me gusta Weismann, tiene mucha facilidad para hacer gol, aunque esperar por Muriqi también me atrae. Al que no ficharía es a Lucas Pérez

  7. Buenas crack , que jugadores comprarías ??
    Dani Rodriguez. Fran López. Raul caballero. Rodrygo. Comesaña. Ureña. Alcaraz(lesionado). Memphis. Cabrera. Montiel. Joao Felix ?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.