Destacados

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 26

Publicado por
Jorge Ruiz

Última jornada condicionada por la Copa, algunas bajas pueden ser muy duras para algunos equipos que se juegan mucho. Atento a estos 5 para planificar tu jornada en  Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Saúl

Fuente: LaLiga

Simeone le está dando muchas vueltas al once que pondrá contra el Real Madrid y una de las opciones para el banquillo es Saúl. La vuelta de Carrasco le quita protagonismo y el técnico argentino podría optar por el belga, además de Joao Félix y Correa.

Fali

Fuente: LaLiga

Se acaba de recuperar de unos ligeros problemas físicos y es posible que no llegue a tiempo para ser titular. Las palabras de Cervera invitan a pensar que irá convocado y que se quedará en el banquillo.

Pedri

Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

La perla blaugrana vuelve tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo y Koeman debería conservarlo e ir dándole minutos paulatinamente. Riqui Puig gana enteros para ocupar su plaza en el once, aunque el favorito es Pedri.

Miramón

No está en su mejor nivel y ya ha perdido la titularidad en las dos últimas jornadas. Además jugó varios minutos en Copa y todo hace indicar que Paco López dejará el lateral derecho en manos de Son.

Álex Berenguer

Fuente: LaLiga

Está desatado, la revelación de los leones de Marcelino. Pero los 120 minutos que jugó el jueves le pueden meter en el saco de rotaciones en esta jornada. Al técnico asturiano opciones no le faltan y tiene a De Marcos como recambio de garantías.

Jorge Ruiz

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jorge Ruiz