Inicio Cádiz CF Cervera no descarta totalmente a Fali

Cervera no descarta totalmente a Fali

2
Cervera comparece durante una rueda de prensa

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Cádiz y Eibar. El técnico se mostró feliz de poder contar con todos sus jugadores excepto Augusto y Akapo. También ha hablado de Fali, que ha entrenado por primera vez en la mañana de este viernes.


Bajas: »Ahora ya realmente los tenemos disponibles a todos salvo Augusto y Akapo. Fali no ha entrenado esta semana, pero ha entrenado hoy. Tenemos opción ahora de mantener el nivel todo el partido. Antes los cambios no te solucionaban. Ahora tenemos a todos los jugadores y estamos más tranquilos. Estamos en una situación complicada pero el equipo es mejor que antes».

Fali: »No ha entrenado en toda la semana y ha entrenado hoy, él es un chico especial y ya decidiré mañana. A mi no me gusta que ningún jugador que no haya entrenado durante la semana vaya a jugar, pero como ya te digo es un chico especial. Ha entrenado, yo pensé que se iba a quejar pero ha entrenado bien, así que veremos mañana de que forma lo podemos usar».

José Mari y Jonsson: »Ya están para ser titulares, si lo fuesen en todo caso habría que sustituirles en la segunda mitad».

Garrido: »El tema del otro día fue porque yo no veía ni a José Mari ni Jens para aguantar un partido entero. Mi punto de vista es cuando tienes un jugador recién recuperado, tienen que entrar en segundas partes y poco a poco. A parte que José Mari y Jonsson no habrían aguantado un partido como el del otro día».

Eibar: »Ellos juegan siempre igual, a no ser que se pongan por delante. Un equipo muy valiente que va siempre hacia adelante. No creo que sea un equipo que juegue diferente con un resultado o con otro».

2 Comentarios

  1. Entre Bryan Gil y Fali, ¿quién tiene más posibilidades de jugar este partido? Tengo que poner a uno de los dos…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.