Destacados

Sin Riqui Puig ni Ansu Fati… y sin ascenso

Publicado por
Daniel Núñez

El Barça B se quedó a las puertas de subir a Segunda División. El filial del conjunto blaugrana cayó frente al Sabadell por dos goles a uno pese a adelantarse en el marcador. Sin Riqui Puig ni Ansu Fati ya se presuponía que iba a ser más complicado, aunque los culés estuvieron cerca del objetivo.

Ad
Ad

El propio Quique Setién fue quien decidió que Araujo sí podía viajar hasta Málaga, pero que tanto Riqui como Ansu no. El técnico cántabro es consciente de que cuenta con una plantilla muy corta para la Champions League y no quiere tener ninguna baja de última hora.

Finalmente será el Sabadell, dirigido por el exmalaguista Antonio Hidalgo, quien ocupará una de las cuatro plazas que, en principio, quedarán libres (salvo que finalmente la competición incluya a 24 equipos). Además, el Castellón también firmó su ascenso este domingo y acompañará en LaLiga Smartbank al cuadro catalán, al Cartagena y al Logroñés.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez