Inicio FC Barcelona Ansu Fati y Riqui Puig se quedan con el primer equipo

Ansu Fati y Riqui Puig se quedan con el primer equipo

0
Fati
Fuente: LaLiga

El Barcelona se ha enfrentado a un gran dilema, ya resuelto, respecto a qué hacer con Ronald AraújoAnsu Fati y Riqui Puig. Los tres cuentan con ficha del filial, que se está jugando en Málaga el ascenso a Segunda División, un paso importante para el club y una situación que siempre es favorable, no solo por reputación sino porque beneficia tanto a los jóvenes (porque la diferencia es menor) como al primer equipo (que recibe a jugadores más hechos).

La decisión, según ha apuntado ‘Sport’, está ya tomada. Y ha sido Quique Setién quien ha optado por que sea solo Araújo quien viaje hasta el sur de la península para disputar esos encuentros. ¿El motivo? El riesgo de lesión (acrecentado en el caso de Riqui por unas molestias) y la reducida plantilla, con solo 12 jugadores del primer equipo en el encuentro ante el Deportivo Alavés.

Además, tanto Riqui Puig como Ansu Fati han dejado de ser futbolistas de recambio y de fondo de armario. El protagonismo de ambos es cada vez mayor. Están respondiendo bien a la confianza del entrenador cántabro y podrían llegar a tener un rol principal en Champions League, de ahí también que Setién quiera asegurar la presencia de ambos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.