FC Barcelona

Rivaldo aboga por no arriesgar con Messi

Publicado por
Daniel Núñez

Rivaldo sale a escena para hablar de Leo Messi y de Quique Setién. El brasileño cree que el Barça no debería arriesgar con el crack argentino dado el apretado calendario y lo ocurrido hace unos días.

Ad
Ad

«Si las cosas se ponen de cara para el Barcelona, sí que sería interesante que Messi descansara, pero si no, quizá no tenga muchas opciones de parar. Puede que la clave sea resolver los partidos rápido y luego que sea sustituido«, explicó.

Y sobre la queja de Setién a propósito de los cinco cambios, comentó: «Son mucho más fuertes que el resto y pueden incluso decidir fácilmente partidos en apenas 45 minutos. Es que tienen toneladas de talento comparados con el resto».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BarçaMessi