Inicio Destacados Messi sufre una pequeña contractura en el cuádriceps

Messi sufre una pequeña contractura en el cuádriceps

6
Messi
Fuente: FC Barcelona

Leo Messi ha vuelto a quedarse en el gimnasio en la sesión que ha comenzado este viernes por la mañana. El astro argentino ha visto interrumpida su actividad habitual y no ha podido ejercitarse con el resto del grupo.

El Barça ha informado de que Messi sufre una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, lo que avala la información de TV3, y no ha entrenado con el grupo para minimizar riesgos. Aun así, parece que estará en Mallorca si no hay ningún contratiempo.

Ansu Fati también ha realizado trabajo específico, aunque el club no ha especificado si se trata de nuevo de los mismos problemas que hace unos días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas, LFM entre Coquelin, Trigueros, Illarra y Rochina, dos fuera.
    Entre Hazard, Suso, Maxi y Aspas quien fuera.
    Y etxeita, Marcelo, trippier, Carvajal, Murillo, Koundé y Foulquier, uno fuera, gracias

  2. Hola, como veis el factor campo ahora sin público?, y que sistema veis que fuese mejor, dependiendo el número de goles por partido, en algunas puntuaciones con pocos goles, será mejor tener más defensas y si todos encajan, jugar más ofensivo, gracias

    • Leí hace poco que ahora vamos a ver un fútbol más ofensivo, pero no lo tengo tampoco muy claro. Sí creo que el factor campo va a afectar. Habrá equipos más perjudicados, creo yo, como el Sevilla o el Athletic.

  3. Entre Denis Suárez y Frankie de Jong, ¿a quién veis más interesante para lo que queda de liga? ¿Confiáis que Denis vuelva a ser el del principio de la liga?
    ¿Y entre Araujo y Alba, quién os parece más fiable?

    Gracias, compis!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.