Destacados

Rober Correa y Kevin Rodrigues apuntan a baja

Publicado por
Daniel Núñez

Rober Correa y Kevin Rodrigues siguen sin poder entrenar con el grupo, tal y como revela ‘Diario Vasco’, y apuntan a baja de nuevo en esta jornada 25 de LaLiga. La Sociedad Deportiva Eibar tiene que afrontar un encuentro importantísimo de cara a la permanencia ante un rival directo como es el Huesca. Los de Mendilibar llevan varias semanas sin conseguir la victoria e Ipurua no da los frutos de antaño, quizás, por la falta de público, condición que afecta a todos los clubes.

Ad
Ad

Respecto a la última sesión, el técnico vasco pudo contar con todos los disponibles salvo los dos lesionados. Ya fueron baja para el partido frente al Elche del pasado fin de semana y no parece que vayan a llegar a tiempo para medirse a los oscenses. Aun así, habrá que esperar a la convocatoria para confirmar esta información.

Cabe recordar que el ex del Leganés sufre unas molestias musculares en el tríceps izquierdo que no le permiten trabajar con normalidad. Correa, en cambio, sigue en el dique seco debido a una rotura fibrilar en su cuádriceps derecho. Ninguno de ellos es fijo en la alineación, si bien ambos han sido titulares en varias ocasiones.

Charlando con Edu Expósito

Este miércoles fue un día muy especial para Jornada Perfecta porque pudimos contar con Edu Expósito en nuestro canal de Twitch. El centrocampista del Eibar ha repasado la actualidad del conjunto armero y ha explicado que también juega al fantasy. Incluso tiene dos ligas y usa el sistema de puntuación creado por esta casa (aunque al 50%). También realizó la siguiente confesión: «Me tuve que vender tras fallar los dos penaltis». Por todo ello y mucho más, te invitamos a que veas este nuevo vídeo y, en caso de que te guste, lo compartas con otros mánagers para conocer más a este gran jugador.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Con Ocampos y Suso al 100%, veis a Munir titular indiscutible para lo que queda de liga?

  • Buenas, modo picas, tengo a munir, le meterías esta jornada o mejor Luis Suárez y Oyar? El resto de equipo le tengo compensado, sería cambiarle x un MC;
    Case, Rubén García, parejo, brayan gil, de jong

  • Buenas, como titulares tengo:
    por: courtoise
    df: kounde, nacho vidal y cote
    mc: capoue, kroos, guido, kondogbia y fernando
    dc: moreno y suso.
    Cambiarías algún mc o dv por RG?
    Cambiarías algún mc por montoro, jose mari o yangel?
    En defensa cambiarías alguno por aridane?

    Muchas gracias cracks!

Share
Publicado por
Daniel Núñez