«Me tuve que vender tras fallar los dos penaltis»

2

Día especial en Jornada Perfecta. En esta ocasión hemos tenido el placer de entrevistar a un jugador de Primera División, Edu Expósito. El centrocampista del Eibar nos ha acompañado en un directo en Twitch en donde hemos repasado la actualidad del conjunto armero y su trayectoria como futbolista desde sus inicios.

Aunque la cosa no se quedó ahí. Expósito es un amante de los fantasy y nos ha detallado algunos de los jugadores que lleva en varias de sus ligas así como ha confesado que se lleva en una de ellas. Aunque también se tuvo que vender cuando erró dos penaltis consecutivamente. Por todo ello y mucho más, te invitamos a que veas este nuevo vídeo y, en caso de que te guste, lo compartas con otros amantes del fantasy para que llegue a más gente.

¡Suscríbete a Youtube y Twitch!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la siguiente jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡la entrevista a Edu Expósito!

Nos tenéis también desde este 2021 en Twitch. En Jornada Perfecta apostamos por una comunicación multilateral y ya eráis muchos los que poníais sobre la mesa la posibilidad de abrir un nuevo horizante. El resacón fantasy y el resto de programas lo emitimos en directo desde esa plataforma, donde ya son cientos los seguidores que nos apoyan. En este enlace os contamos todo lo que hacemos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Grande Edu!!
    Para esta jornada, a quien pondríais?
    Pau torres + Pulido + escuder
    Pau t. + Insua + O. Duarte

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.