Última Hora

Rober Ibáñez vuelve con el grupo

Publicado por
Alberto Muñoz

Rober Ibáñez se ha reincorporado al trabajo con el grupo después de superar la Covid-19. El futbolista dio positivo el pasado 24 de noviembre y se ha perdido los últimos partidos de Osasuna.

Ad
Ad

Arrasate vuelve a contar con Rober para el próximo compromiso del equipo en la jornada 17 frente al FC Barcelona. En el entrenamiento, además, Kike García y Juan Pérez se han entrenado en solitario. El delantero no estuvo en la lista de convocados frente al Levante UD por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Kike García, duda para la jornada 17

El delantero se mantiene en duda para el compromiso de la jornada 17 por las molestias que arrastra en el bíceps femoral de su pierna derecha. En el entrenamiento, se ha ejercitado al margen del grupo.

El ex de la Sociedad Deportiva Eibar, sin tener tanto acierto de cara a portería como en la pasada temporada, está siendo un habitual en las alineaciones de Jagoba Arrasate. Este aspecto no parece ser determinate para el entrenador, condicionado también por la ausencia del ya disponible Ante Budimir. Chimy Ávila es la otra alternativa en el ataque en un equipo que, según el partido, juega con uno o dos arriba.

El experimentado atacante ha conseguido marcar dos goles en lo que llevamos de curso, tres menos de los que anotó a estas alturas en la 20/21. Cerró la campaña con doce dianas, una cifra que se aleja por momentos, aunque aún quedan muchísimos partidos. Con un valor de mercado inferior a los tres millones de euros, podemos seguir confiando (salvo que haya un nuevo parte médico y se confirme una lesión como tal).

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Hola. Sofascore
    Modric o Trejo para toda la temporada?
    Trejo esta espectacular, hasta el punto de verlo convocado para el mundial, pero si no mete gol o da alguna asistencia no puntúa del todo bien...y modric pese a su edad, creo que va a tener un rol importantísimo en el equipo
    Sácame de dudas, por favor jajaj
    Un saludo y gracias

    • Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Trejo es muy interesante, pero creo que Modric esta temporada esta muy bien.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz