Inicio Osasuna Kike García, baja en la vuelta al trabajo

Kike García, baja en la vuelta al trabajo

6
Kike García

Kike García ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de Osasuna, aunque no la única. Juan Pérez sigue recuperándose de su lesión en el brazo y está por ver si llega a la cita contra el Barça, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. El delantero también se mantiene en duda por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El conjunto rojillo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de su carga física. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Orriols completaron una sesión de recuperación. El resto se ejerctió con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones, fútbol y trabajo de fuerza.

El ex de la Sociedad Deportiva Eibar, sin tener tanto acierto de cara a portería como en la pasada temporada, está siendo un habitual en las alineaciones de Jagoba Arrasate. Este aspecto no parece ser determinate para el entrenador, condicionado también por la ausencia del ya disponible Ante Budimir. Chimy Ávila es la otra alternativa en el ataque en un equipo que, según el partido, juega con uno o dos arriba.

Mañana, Osasuna descansará para retomar la actividad el próximo miércoles. Será a las 10:30 horas en Tajonar en una sesión que se celebrará a puerta abierta. Los entrenamientos a puerta cerrada de la semana corresponderán al jueves y sábado. De este modo, Jagoba Arrasate afrontará el próximo partido ante el Fútbol Club Barcelona, el cual se disputará el domingo a las 16:15 horas en El Sadar.

Kike García: recomendación fantasy

El experimentado atacante ha conseguido marcar dos goles en lo que llevamos de curso, tres menos de los que anotó a estas alturas en la 20/21. Cerró la campaña con doce dianas, una cifra que se aleja por momentos, aunque aún quedan muchísimos partidos. Con un valor de mercado inferior a los tres millones de euros, podemos seguir confiando (salvo que haya un nuevo parte médico y se confirme una lesión como tal).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola.
    Veo que tenéis un problema con los comentarios, porque salen duplicados. Mi comentario lo puse solo una vez desde el Pc y en la aplicación lo veo duplicado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.