Getafe CF

Robert Ibáñez o Alejo, por un sitio en el once del Getafe

Publicado por
Javi Rando

La sanción de Portillo para los dos próximos partidos de Liga deja a Bordalás con un hueco en su once inicial para el que postulan dos nombres. Las principales opciones de ocupar ese carril diestro son: Robert Ibáñez e Iván Alejo. Analizamos las posibilidades de ambos en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Robert Ibáñez

A priori es la mejor opción, ya que es el jugador más similar a Portillo dentro de la plantilla del Getafe. A su favor hay que decir que viene contando para Bordalás, después de haber sumado minutos en los dos últimos encuentros.

Sus puntuaciones no son destacadas (1 pica por partido), pero supone una opción como titular en los dos próximos partidos de los azulones: Rayo Vallecano y Real Betis.

Lo recomendamos porque por un precio de 170.000€ puedes tener un titular en las próximas jornadas. Un parche perfecto.

Iván Alejo

La otra opción en esa banda derecha es alinear a Iván Alejo. El ex del Eibar ha sido castigado por Bordalás tras su expulsión en el Getafe – Atlético. De esta forma no se ha vestido de corto ni sumado minutos en los últimos tres partidos.

Además rivaliza con Amath Ndiaye ya que poseen un perfil similar como futbolista, siendo más un extremo que mediapunta. Aquí, por circunstancias, perdería la batalla respecto a Robert Ibáñez.

A Iván Alejo no lo vemos recomendable para este próximo partido. Salvo sorpresa no será titular aunque podría gozar de minutos y cambiar la visión de Bordalás.

Markel Bergara en un trivote

No hay que descartar tampoco que Bordalás se anime por un cambio de sistema, algo que propiciaría la titularidad de Markel Bergara o Cristóforo en el centro del campo. El donostiarra se encuentra actualmente entre algodones por una sobrecarga pero es la primera opción si juegan con un trivote en el centro del campo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando