Inicio Análisis Mal comienzo fantasy del Betis

Mal comienzo fantasy del Betis

1
Betis pretemporada

El Betis pasa por un momento de tranquilidad. Los resultados tanto en Liga como en Europa League están siendo positivos, y su juego invita a ser optimista. Sin embargo, en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister es otra historia.

Hemos visto como el Betis fue el equipo del que los jugadores de Biwenger alinearon más jugadores en la Jornada 1. Sin embargo, unas puntuaciones escasas lo han relegado de esa plaza y en estos momentos la valoración de muchos jugadores béticos está por debajo de lo esperado. En este post, analizaremos algunas de las caras más sonadas y ofreceremos un «veredicto» sobre ellos.

Jugadores en un buen momento

En este apartado veremos los jugadores que lo están haciendo bien, y que, por tanto, tienen puntuaciones elevadas.

Canales vs Levante

Comenzando por Canales, que se está marcando un inicio de Liga espectacular. Es el jugador más puntuado del Betis, con 52 puntos, y está en un gran momento. Aunque su precio ya excede de los 8 millones en Biwenger, lo vemos como muy recomendable.

Otro caso muy sonado es Mandi, que está en una situación similar. Un gran inicio y una racha de 4 partidos seguidos con 2 picas hacen que lo veamos muy recomendable, a pesar de exceder los 4 millones en Biwenger.

Joaquín, al que las rotaciones le está afectando mucho, Pau López o Sidnei también se podrían considerar dentro de este grupo. Aunque el caso del gaditano no es del todo claro por las mencionadas rotaciones.

Jugadores a los que vender

En el apartado de las «decepciones» fantasy hay bastantes nombres:

William Carvalho

Comenzando por Inui, quien no está ofreciendo para nada un rendimiento fantasy a la altura. En ningún momento pasó de una pica, y esto hace que sea una venta clara y urgente, ya que vale algo más de 3 millones. William Carvalho está en la misma tesitura. Unas puntuaciones muy bajas para fichajes que venían con gran ilusión.

En este grupo podríamos incluir también nombres como Barragán, relevado al banquillo, Boudebouz, Feddal o Sergio León. Son todos ellos jugadores a los que si tienes, debes vender antes de que se sigan devaluando.

Un voto de confianza

En este último apartado incluimos jugadores, que si bien no están la puntuación esperada, hay que confiar en ellos.

Lo Celso gol

Lo Celso creo que es el más claro de este grupo. El argentino está teniendo muchos minutos de calidad, aunque no se está plasmando en sus puntuaciones. Confiamos en que antes o después coja la continuidad necesaria para explotar en los fantasy.

Junior Firpo está teniendo un inicio donde no pasa de la pica también. Sin embargo, confiamos en que el dominicano voltee la situación y se estabilice en las dos picas. Por último Loren, que si bien está pasando una mala racha, confiamos plenamente en su capacidad y talento para voltear la situación.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.