¿Lo compro? ¿Lo vendo?

¿Se acabó la paciencia con Roberto Torres?

Publicado por
Daniel Núñez

Roberto Torres es uno de los casos destacados en este parón de selecciones. El centrocampista del conjunto navarro se recuperó de su lesión hace ya algunas semanas. Se podía intuir que no iba a ser titular en la jornada posterior a su recuperación, pero sí que parecía que sería de la partida ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, se quedó de nuevo en el banquillo, hecho que ha generado muchas dudas fantasy entre quienes apostaron por él tanto para especular como para tenerlo en su equipo a largo plazo.

Ad
Ad

En este post vamos a analizar, solo unos días después de recomendar su fichaje una vez el valor de mercado del centrocampista cayó hasta límites casi insospechados y tras parecer que al fin iba a volver a la titularidad, si debemos seguir apostando por él. Estudiamos su caso para Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo con el fin de tomar una decisión acertada.

Más que recuperado de la lesión

Fuente: LaLiga

En la tercera jornada de LaLiga, Roberto Torres tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta tres partidos. En los pocos minutos (en comparación a otros de la plantilla como Rubén García) ha podido marcar un gol. Además, es el lanzador de las jugadas a balón parado y cuenta con un golpeo excepcional.

Sus puntuaciones podrían ser mejores y, de hecho, se espera que suban, pero tampoco son del todo malas, excepto en la primera jornada. A pesar de la victoria de su equipo frente al Cádiz, Roberto Torres no logró puntuar nada bien. En Diario As lleva 22 puntos, en Jornada Perfecta igual y en Sofascore 19 puntos. Son números bastante discretos para la calidad que atesora el jugador en sus botas.

Jony, uno de los motivos de su suplencia

Roberto Torres perdió su puesto cuando pasó a formar parte de la enfermería. El centrocampista tuvo que parar y, una vez recuperado, se ha encontrado con un protagonista inesperado: Jony. El ex del Málaga, Alavés y Sporting de Gijón ha llegado con buen cartel a Pamplona y con la idea de ser un futbolista importante en el esquema del cuadro rojillo.

Rubén García es intocable, aunque su polivalencia le permiten actuar en diferentes partes del terreno de juego. Lo hemos visto de enganche y, también, como extremo. Roberto Torres también es un futbolista polivalente, pero cuando Arrasate opta por dos delanteros, como ante el Sevilla, uno de los centrocampistas de más talento tiene que salir del once. Y si no es Jony, es Roberto. Todo esto sin tener en cuenta la opción Kike Barja, que ha dejado buenos minutos en sus apariciones recientes.

¿Vendemos antes de que siga bajando?

En Jornada Perfecta confiábamos en ver una versión similar a la de la pasada temporada. Aún somos optimistas con el jugador de Osasuna, pero en este parón de selecciones hay que tomar decisiones drásticas, sobre todo si contamos con una plantilla reducida. Por ese motivo, y dada la situación del futbolista, creemos que esta es una de las ventas obligadas en este momento, ya que aún tiene un precio que nos va a permitir ingresar una cantidad de dinero importante.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Cambiar a merino por marcos llorente? Tambien puedo aguantar a merino y fichar a llorente, que hariais?

    Gracias

  • Hola buenas, os explicó mi situación y a ver si me podeis ayudar, ahora mismo después de un par de ventas dispongo 23k en Biwenguer, mi equipo es el siguiente:
    Ledesma
    Siovas, Verdú, Acuña
    Tello, malsa, Trigueros, Salvi, Fidel
    Lucas Pérez
    La cuestión es, con esos 23k, iriais a por un top, quedan solo Benzema, Messi y Suárez, juego encima con la opción de capitán y de momento está siendo Lucas.... O buscarías fichar 2 o 3 tios buenos pero tan tops como un Pau Torres, Cucurella y alguno más, gracias de antemano

  • Ahora que Barja ya ha llegado a su pico de VM y con todos los efectivos del Osasuna recuperados de lesiones, es hora de vender?? O puede seguir siendo un buen parche??

    Gracias de antemano

  • Buenas, juego LFM y tengo varias dudas:
    Fichar a sergi roberto vendiendo a aritz elustondo o mantener?
    y la otra es si son recomendables o no para titulares januzaj y hector herrera y cual de ellos es mejor.
    Muchas gracias y un saludo

  • Hola Mister, tengo una duda.
    A quien me recomendais fichar mas, Gimenez, Savic o Felipe? Los 3 centrales del Atletico de Madrid.
    Gracias

  • Juego futmondo mixto (radio y estadísticas)
    Venderias a Asenjo para fichar a Carvajal?
    Me quedaria con ruben blanco de portero.
    Tambien podria vender a espino

  • Ordenar de mejor a peor: Machis, Rafa Mir, Raúl Garcia y Budimir.
    Picas + Sofascore

Share
Publicado por
Daniel Núñez