Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roberto Torres, recuperado: ¿fichamos?

Roberto Torres, recuperado: ¿fichamos?

79
Roberto Torres Osasuna
Fuente: LaLiga

Roberto Torres no ha tenido el comienzo de temporada esperado y ha generado muchas dudas en clave fantasy. Se lesionó en la jornada 3 ante el Levante, en un partido en el que incluso llegó a marcar un gol. Ahora ha vuelto a jugar unos minutos y ya está totalmente recuperado de su lesión.

Cabe recordar que el centrocampista ha sido y es clave en la salvación (con mucha solvencia) de Osasuna. En este post vamos a explicar la situación del jugador rojillo y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas que vienen desde su lesión ante el Levante

En la tercera jornada de LaLiga, Roberto Torres tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta tres partidos. Ya lleva un gol y es el lanzador de penaltis del equipo, así que eso ayuda a disipar ciertas dudas.

Sus puntuaciones no son malas, excepto en la primera jornada, donde a pesar de la victoria de su equipo no logró puntuar bien. En Diario As lleva 20 puntos, en Jornada Perfecta 18 puntos y en Sofascore 17 puntos también. Son números bastante discretos para la calidad que atesora el jugador en sus botas.

Competencia por el puesto

Jony Rodríguez
Fuente: CA Osasuna

Teniendo en cuenta que Rubén García es indiscutible, su competencia más fuerte puede ser Jony Rodríguez. El extremo cedido por la Lazio está empezando a tener muchos minutos al mejorar su nivel. También tratará de quitarle minutos Kike Barja, aunque no lo vemos quitándole el puesto, ya que lo suele utilizar más como revulsivo. Aun así, las actuaciones de este último están siendo buenas.

La mayor duda es si Arrasate opta por jugar con dos delanteros, ya que ha fichado a Budimir. El croata es un muy buen delantero y puede hacerlo bastante bien. Aun así, creemos que Roberto Torres va a seguir siendo titular y clave en las jugadas a balón parado. De él depende demostrar que debe ser un fijo durante toda la temporada.

¿Pujamos por Roberto Torres?

Roberto Torres es recomendable en fantasy por su capacidad de llegada al área contraria. La temporada pasada jugó 36 partidos, en los que consiguió marcar siete goles y dar ocho asistencias. Cinco de sus goles fueron de penalti. Además, logró sumar 167 puntos en picas, 174 en Jornada Perfecta y 209 puntos en Sofascore, mucho mejor que en los anteriores. Solo restó en dos ocasiones en picas y Jornada Perfecta, y una vez en Sofascore. Además, apenas vio una amarilla en toda la temporada.

En fantasy surgieron algunas dudas con el jugador rojillo. Le vemos un buen jugador y creemos que va a seguir siendo clave esta temporada. Su valor de mercado es de algo más de 4 millones y medio de euros en Biwenger y está al alza. Pensamos que Roberto Torres va a seguir subiendo de valor, ya que la tendencia es positiva y su precio ha sido bastante más alto en otras ocasiones.

Por todo esto recomendamos su fichaje en fantasy en cualquier sistema de puntuación, sobre todo en Sofascore. Además, si lo tienes en tu plantilla, no lo vendas y quédatelo porque seguro que dará buenos resultados. Hay jugadores de valor similar que también son interesantes, como por ejemplo David Ferreiro, Álex Fernández o Yangel Herrera, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

79 Comentarios

  1. Tengo bastante deuda y tengo que vender, cual harias?

    1- mikel merino
    2- roberto torres e iñigo martinez

    Con la opcion dos la defensa de me quedaria un poco coja, pero puedo aguantar alguna jornada asi

  2. Hola Cracks!
    En LFM, Vender a Andrés Fernández para fichar a Ledesma? (3M€ por 0,5M€) con vistas de futuro. Tengo a Badía y en la rampa de salida a Neto después de la próxima jornada. Badia y Ledesma son bu

  3. Buenos días, fichar a Rubén García cambiando a:
    1- Lucas Pérez
    2- Guido Rodriguez + Alcaraz
    3- No fichar y mantener a los 3
    Gracias

  4. Gracias por los consejos!
    ¿Morales sigue siendo buena opción para titular o fue casualidad que empezara tan fuerte?

  5. Buenas!
    Ha salido R.Torres enmieecado y tiene un VM de 7’1M en mister, cuanto puede ser un buen precio de compra? 8M?

  6. Buenas tardes,

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo un par de cuestiones sobre Osasuna
    1.- Acabo de comprar a Unai García aunque tengo una defensa sólo con Damián Suárez, Acuña, Escudero y el propio Unai. Podría comprar a David García a precio de mercado ¿Lo haríais? Creo que Unai solo jugará hasta que vuelva Aridane ¿no?
    2.- Estoy sopesando comprar a Budimir (cuando salga al mercado) aún sin estar recuperado ahora que está bajo de precio ¿Lo veis fijo cuando vuelva? Tengo a Ocampos y Raúl García arriba nada más.

    Seguid así. Un saludo

  7. buenas, vendo a Fernando reges o roberto torres? mi medio el campo es portu, merino, valverde, canales, fernando, Roberto y kennedy. es para salir de deuda, estoy a -19 y ambos cuestan 23M y bajando.
    un saludo

  8. Hola. Vender a Hazard para mantener a R. Torres ? Acabo de fichar a hazard pero no se si va funcionar pese a estar recuperado. (juego en estadísticas).

    Por otro lado, vender o quedarme a Torreira ?

    Gracias

  9. Hola, tengo algunas dudas
    1.Para modo mixto que opción es mejor
    A. Koke+choco+galan+Lodi. (Choco y galán serían suplentes en mi equipo)
    B. Fekir + Lodi

    2. Lodi o Galán + choco

    3. Que tal veis Asensio? Mantenemos?

    Gracias!

  10. Muy buenas.
    Tengo deuda por fichar a Aspas. 2 opciones para positivo,
    a. vendo melero + Iza
    b. vendo melero + ruben garcia (tengo a canales, silva y zubimendi) y ficho a dembele.
    arriba solo tengo a aspas y tete. picas.
    gracias!

  11. Buenas, me ofrecen a Salvi + 4 millones por Lucas Perez (mio) en Biwenger. Me quedo como estoy o acepto la oferta? Gracias y un saludo.

  12. Q hago? Modo picas

    Cambair aspas mi x oyarzabal?
    Cambiar melero y Mosquera míos x cucurella?
    Cambiar siovas mio x kounde?

    Muchas gracias

  13. Hola,
    Voy muy justo de jugadores solo tengo 12 y el numero 12 no es seguro que sea titular (El Yamiq). Como veis este cambio?
    Mios: Gaya y Yeray, Por: Keving Rodrigues, Sergio Carreira, Lato, Diop y Marcelo (este ultimo por el valor de mercado, por si juega esta jornada, si no lo vendo la siguiente semana).
    Resto de equipo:
    POR: Asenjo
    DF: Vezo, El Yamiq
    MD: Jony, Moi Gomez, Berenguer, Jota Peleteiro
    DL: Aspas, Gerard Moreno, Brayn Gil.
    Gracias, un saludo,

  14. En Sofascore,
    Mejor Guido R. o Alex Fdez.?
    ¿Y cómo veis a Cucurella en este método de puntuación?
    Veo que en picas está rindiendo bien, pero en Sofas no tanto.
    Saludos!

  15. En mister como veis Germán y Montoro??me costaron 4 duros y puntúan muy bien,cual creeis q jugará más???si juegan Europa league luego descansan y listo…

  16. Buenas tardes, Morales y Trigueros (mios) cambiar por David Silva, puntuación sofascore? comunio, gracias.
    A quien venderias primero entre: Guido Rodríguez, Bryan Gil, Triqueros, Jordan, Darwin, Luis Milla?

  17. Puedo vender a Joselu y llevarme a Vinicius por una cantidad marginal.
    Hago el cambio?
    Ya tengo a Benzema en mi equipo y me quedaría con 2 delanteros del mismo equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.