Osasuna

Roberto Torres, novedad en la convocatoria

Publicado por
Daniel Núñez

Roberto Torres es la gran novedad de una lista de convocados compuesta por 22 jugadores, cuatro de ellos del filial. El centrocampista se ha recuperado a lo largo de la semana y estará disponible para el partido contra el Athletic Club. De hecho, resulta probable que sea titular en el encuentro ante el conjunto rojiblanco después de encadenar varias sesiones consecutivas con el grupo, partidillos inclusive.

Ad
Ad

Jagoba Arrasate ha citado a todos los disponibles, incluido Oier Sanjurjo, y ha dejado fuera solo a los lesionados. Además, Budimir, positivo por Covid-19, es uno de los descartes en el conjunto navarro. Moncayola, expulsado durante en el último encuentro de los rojillos, tampoco estará disponible. La enfermería la componen Chimy Ávila, Brandon, Brasanac y Torró.

Claves del once

Todo parece indicar que Íñigo Pérez actuará en el centro del campo junto a Sanjurjo, por lo que Juan Cruz estará en el lateral izquierdo. Por su parte, Rubén García jugará de enganche y Jony parte como favorito para ocupar la banda izquierda, aunque sin descartar a Kike Barja, con oportunidades durante este inicio de curso.

Por lo demás, pocas dudas hay respecto al once de Jagoba Arrasate, que parece que dará continuidad a una defensa que está funcionando muy bien. Roncaglia se ha apropiado del lateral derecho y las aptitudes de Aridane y David García son conocidas de sobra. La entrada de Roberto es la que podría cambiar un once más o menos predeterminado.

El parte médico de Torró

Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda tras ser sometido a unas pruebas complementarias que confirmaron estos problemas físicos hace ya varios días. El centrocampista aún sigue fuera de la dinámica de grupo y será baja este fin de semana para el encuentro de la séptima jornada de la competición liguera.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez