Destacados

Suplencia de Robertone en el Almería

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Almería se enfrenta a la Real Sociedad en el Reale Arena. Partido muy importante para el conjunto andaluz, que llega tras vencer en casa ante el Mallorca y que busca los tres puntos para certificar la salvación en una temporada complicada en la tabla baja. Sin embargo, los de Rubi salían con alguna sorpresa en el centro del campo. La principal rotación del Almería en el inicio de este encuentro ha sido la de Robertone, que ha «cedido» su puesto a Arnau Puigmal.

Ad
Ad

Por lo tanto, el once titular es el formado por Fernando; Pozo, Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, De la Hoz; Portillo, Arnau Puigmal, Lázaro; Luis Suárez.

Rubi confirma bajas en Almería

Salvación: «Ya dijimos que faltaba un empujón final. Y un empujón final es ganar un partido. No tengo duda de que con 42 puntos nos salvamos».

Once: «Mañana es el primer día que podemos sacar adelante para salvarnos, así que saldremos con todo».

Lázaro: «Ha habido mucho trabajo táctico con Lázaro y de adaptarse al ritmo de competición. Hay que añadir también trabajos de vídeos. También lo hacemos con otros jóvenes. Le costó adaptarse al nuevo club y cambio de continente, pero sin más. Vinicius en el Madrid también necesitó su tiempo».

Baptistao: «Baptistao tiene un esguince en el tobillo que arrastra desde hace tiempo y ha hecho que nos haga tomar la decisión de que se opere, por lo que pone fin a la temporada. Iba a hacerlo tras el Espanyol, pero se adelanta».

Rival: «Que os voy a decir que no sepamos de la Real. Hay que superar esas fases del equipo, serán muy similares a Atlético de Madrid u Osasuna. Van a utilizar otros futbolistas frescos respecto a los empleados en el Camp Nou ante el Barça».

Apercibidos: «Hay que buscar ese punto de agresividad en un momento dado y si es necesario deberá caer esa quinta tarjeta [a los apercibidos]. El día ante el Elche sí me preocupaba, ahora un poco menos. Si cae alguno, mala suerte».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho