Inicio Almería Rubi confirma la baja de Baptistao para lo que resta

Rubi confirma la baja de Baptistao para lo que resta

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

2
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Real Sociedad y Almería de LaLiga Santander.


Salvación: «Ya dijimos que faltaba un empujón final. Y un empujón final es ganar un partido. No tengo duda de que con 42 puntos nos salvamos».

Once: «Mañana es el primer día que podemos sacar adelante para salvarnos, así que saldremos con todo».

Lázaro: «Ha habido mucho trabajo táctico con Lázaro y de adaptarse al ritmo de competición. Hay que añadir también trabajos de vídeos. También lo hacemos con otros jóvenes. Le costó adaptarse al nuevo club y cambio de continente, pero sin más. Vinicius en el Madrid también necesitó su tiempo».

Real Sociedad: «Pensamos al 100% en la Real, que es un rival que busca la Champions. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, te domina y no te deja respirar. La sensación de recuperar el balón y que no te dure que nos pasó contra Osasuna hay que intentar evitarla».

Rubi, sobre las rotaciones de la Real

Rival: «Que os voy a decir que no sepamos de la Real. Hay que superar esas fases del equipo, serán muy similares a Atlético de Madrid u Osasuna. Van a utilizar otros futbolistas frescos respecto a los empleados en el Camp Nou ante el Barça».

Apercibidos: «Hay que buscar ese punto de agresividad en un momento dado y si es necesario deberá caer esa quinta tarjeta [a los apercibidos]. El día ante el Elche sí me preocupaba, ahora un poco menos. Si cae alguno, mala suerte».

Baptistao: «Baptistao tiene un esguince en el tobillo que arrastra desde hace tiempo y ha hecho que nos haga tomar la decisión de que se opere, por lo que pone fin a la temporada. Iba a hacerlo tras el Espanyol, pero se adelanta».

Racismo en los campos: «Lo único que me preocupa es el nivel de educación de las personas. Yo tengo 3 personas que garantizo que no tendrán racismo ni serán anti nada. Creo que estamos educando mal a los hijos y me da tristeza. Te gustará cómo juega o si ríe más o menos, pero es un jugador».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Hola de nuevo!

    Orden de preferencia (de más a menos) para alinear como parche entre Alcaraz, Rubén García y Barrenetxea?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.