Levante UD

Rochina y Bardhi postulan al once del Levante

Publicado por
Javi Rando

Paco López prepara su estreno liguero, que llevará al Levante a medirse en el derbi ante el Valencia. Un encuentro que está marcado con fuego por el conjunto granota. De esta forma, se prepara un once de garantías que pueda garantizar la competitividad ante su máximo rival. Y en el mismo entran con mucha fuerza dos jugadores de corte ofensivo que dotarán el centro del campo de mucho poder: Bardhi y Rochina.

Ad
Ad

Reforzar el centro del campo

A tenor de lo probado estos días por el técnico levantinista, la apuesta es la siguiente:

Con la recuperación de Radoja, veremos de nuevo al serbio ocupar su puesto como pivote defensivo, en detrimento de Vukcevic. Y a su lado, cómo no, veremos a Campaña. A partir de aquí la propuesta la de incluir otros dos mediapuntas, caso de Rochina y Bardhi, que ayuden en labores de contención pero que se prolonguen ofensivamente con peligro.

Esto supone que Morales abandone su posición en el centro del campo, y vuelva al ariete, donde ocupará la posición junto a Roger Martí. En conclusión, Borja Mayoral pierde su puesto como titular de nuevo, y aguardará su momento en el banquillo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola Javi, muchas gracias me lo quedaré
    su abuelo era Jose rando ramos, nació en el hospital civil de malaga en noviembre de 1896 ,sus padres eran de Salares
    un saludo

  • Hola Javi, venderias a Isco?
    por cierto mi mujer se apellida Rando su abuelo era de malaga,que me dices?

    • Pues yo me lo quedaría la verdad, creo que va a jugar bastante.
      Pues oye, igual somos familia lejana, no somos muchos Rando por Málaga. Yo soy del rincón de la Victoria, pregúntale :P

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: BardhiRochina