Destacados

Rodri y Carvalho entrenan en una sesión sin Pezzella y Bravo

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos este viernes tras la victoria contra el Ferencvàros. Los verdiblancos vencieron por 2-0 y lograron el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League pese a que todavía queda una jornada para cerrar la fase de grupos. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ofreció un gran nivel y se mostró solvente tanto en ataque como en defensa. Los verdiblancos, además, tenían bajas importantes, como Fekir o Carvalho.

Ad
Ad

La peor noticia del día fue la lesión de Claudio Bravo, que dejó su puesto a Rui Silva en el tramo final del choque. El chileno está casi descartado para el encuentro ante el Levante, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, de modo que será el portugués quien se mantenga bajo palos. Ya fue de la partida en Elche y ofreció muy buenas sensaciones, con portería a cero incluida.

Canales hizo una oba de arte para marcar el segundo tras el 1-0 de Tello. El cántabro volvió a aportar la calidad de siempre, aunque su papel ha sido todavía más importante debido a la ausencia de Fekir (sancionado con tres partidos). Actuó de nuevo en el doble pivote ante la ausencia de jugadores como Carvalho o Camarasa, si bien el técnico tenía la opción de alinear a Guardado y adelantar al ex del Valencia.

Rodri y Carvalho vuelven

Todo parece indicar que tanto Rodri como Carvalho van a poder estar en la convocatoria del entrenador chileno. Cuestión aparte es si estarán listos para entrar en el once, algo que parece utópico en el caso del canterano porque lleva un poco más tiempo en el dique seco.

En el apartado de bajas, además de la del meta (casi segura) y Sabaly (de larga duración), se suma con seguridad Montoya. El lateral está pendiente de recuperse de un fuerte esguince en el tobillo y va a quedarse en la grada al menos una semana más. Es probable que se sume Pezzella, quien sigue sin ejercitarse con el grupo por un golpe en las costillas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez