Valencia CF

Rodrigo habla del miedo a las lesiones

Publicado por
Antonio García

Rodrigo Moreno estuvo en El Partidazo de COPE para repasar la actualidad de LaLiga y sus sensaciones de cara al regreso del campeonato. El delantero del Valencia habló del riesgo de lesiones y de cómo ha vivido esta pandemia.

Ad
Ad

Lesiones: “Yo no voy a jugar con miedo a lesionarme. Jugando tantos partidos seguidos te expones más a lesionarte. Conlleva un esfuerzo físico y psicológico muy grande, pero es lo que hay. Nos tenemos que adaptar. No nos queda otra”.

Fecha de vuelta: “Está claro que si tienes más tiempo, mejor, pero no podemos pretender que todo sea como si nada hubiese pasado. Los dos meses de parón se van a notar. En los primeros partidos no vamos a volver como nos fuimos”.

Sevilla: “Está claro que se han equivocado, y ya está. Está claro que es algo que no se debe hacer, tenemos que ser responsables. No sólo de cara a La Liga, sino que tenemos que ser ejemplo para los demás y ser los primeros en cumplir con lo que tenemos que hacer”.

Coronavirus: “Parece que estamos en una película. Es una situación bastante desagradable y muy complicada. Han sido muchas muertes y muchas familias partidas”.

Futuro: “Aún queda mucho para hablar de mi futuro. Estoy muy feliz en Valencia. Estoy a gusto. Sólo espero que nosotros estemos entre los cuatro primeros y nos metamos en Champions”.

Sin público: “Jugar a puerta cerrada es feo. No te sientes en un partido oficial, parece un partido de entrenamiento. El que mejor se adapte a esa nueva situación durante estos 11 partidos va a sacar más provecho”.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • La plantilla es un poco justa la verdad... Pero si ves claro Messi. A mi también me tienta más.

  • buenos días!
    Tengo un dilema, clausular a Messi o por el mismo precio clausular a Benzema + RDT o Lucas Perez?
    Gracias!

    • Depende de la profundidad de tu plantilla. En un principio clausular a Messi.

Share
Publicado por
Antonio García