Destacados

Roger se suma con el grupo para la J37

Publicado por
Ernesto Urdiales

Buenas noticias para el Cádiz CF en este último empujón en la temporada de La Liga Santander. El equipo liderado por Sergio González se «complicó» la vida tras ganar al Real Valladolid en casa con una derrota por 2-0 ante el Villarreal. Ahora, para esta Jornada 37 tendrá ante sí una nueva «final» por la permanencia ante un rival directo como el RC Celta de Vigo. Para este encuentro el cuadro andaluz debería recuperar a un Roger que finalmente ha entrenado con el grupo. Si bien no pinta para titular tras un tiempo fuera por lesión, no parece que vaya a ser titular de primeras.

Ad
Ad

Roger entrena con el grupo

En esta sesión de entrenamientos de este jueves, el equipo de Sergio González ha vuelto a entrenar tras la derrota en la sesión de la Jornada 36. Roger ha estado con el grupo, y parece que va dejando atrás unas molestias en los isquiotibiales. Esta lesión muscular ha hecho que se pierda los últimos cinco encuentros. En un momento en el que no está tampoco Chris Ramos, el equipo está necesitado de delanteros.

Como comentábamos anteriormente, el equipo andaluz necesita ganar para pensar en la salvación. Por ello, no parece que Sergio González vaya a realizar muchos cambios de cara a lo que queda de temporada. Tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego y sin ritmo competitivo para partidos tan complicados, el equipo debería no salir con Roger de titular.

El jugador cedido por el Elche CF desde el mercado de invierno ha sumado un total de 33 puntos en lo que va de temporada. Media de 1,4 en picas; 2,0 en «SofaScore» o 2,1 en «Jornada Perfecta». Todo ello por un precio actual de 360.000€. Por la situación que comentamos, no parece que vaya a forzar en esta Jornada y solo quedaría un partido. Por ello, no optaríamos por él como titular al menos esta semana.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales