Inicio Cádiz CF Sergio confirma que pierde a Chris Ramos y Fali toda la temporada

Sergio confirma que pierde a Chris Ramos y Fali toda la temporada

Chris Ramos tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias en la rodilla. Fali se lesionó en el calentamiento

12
Chris Ramos Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

Sergio González ha confirmado, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga, que pierde a Chris Ramos y Fali toda la temporada.

Recordemos Chris Ramos no pudo continuar disputando el partido ante el Real Valladolid. El delantero del Cádiz CF tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias en la rodilla. Choco Lozano entró en su lugar en el minuto 45′.

Por su parte, Fali cayó lesionado en el calentamiento, después de haber arrastrado molestias durante varios partidos. Esto es lo que ha dicho el entrenador en dicha rueda de prensa:

Sergio, sobre las lesiones de Chris Ramos y Fali

Estado de Chris Ramos y Fali: «El mundo del fútbol tiene mucha exigencia y el gasto físico es tanto que las lesiones van a más. La presión y los nervios de los jugadores hacen que estés más cerca de la lesión. Es una pena que no estén lógicamente. Fali y Chris se puede descartar de volver a jugar esta temporada. Le han hecho prubeas a los dos, son lesiones que para tres partidos es complicado que jueguen. Chris tiene una hiperextensión en la rodilla y Fali problemas en el aductor».

El resto de la rueda de prensa de Sergio

Final de temporada: «Debemos saber que nos tenemos que activar rápido, el equipo ha aprendido y el equipo tiene ganas, saben que queda poco. Tienen ganas de hacer bien las cosas, de conseguir el objetivo. Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de sumar una victoria clave ante un gran rival. Sabemos dónde vamos, sabemos qué equipo visitamos y vamos con ganas de llevarnos la victoria».

Rival: «Es un equipo que desgasta mucho, expone mucho, tiene mucha frialdad sacando el balón desde atrás, pero muchos goles suyos vienen tras robo. Tiene jugadores que en la transición en campo contrario y, tras robo, sacan su velocidad para hacer daño. Tras pérdida tenemos que estar muy activos, no desordenarnos y hacerles correr hacia atrás».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Para esta jornada, dos dentro:
    Unal, Monchu, Barrenetxea, Comesaña, Escalante

    Viendo la racha que lleva el Madrid, recomendable alinear a Rodrygo hoy?

  2. Buenas!!!!

    En LFM, tres para esta jornada:
    Benzema, Yeremi Pino, Jackson, I. Williams, En-Nesyri o Álvaro García.

    Gracias !!!!!

  3. Para esta jornada que se viene que 6 jugadores son las mejores opciones para alinear?
    Vesga. Melero. Rubén García. Gudelj. Zubimendi. Gabri veiga. Oriol Romeu. Pape gueye. Camello. Lamela. Tsygankov

    Saludos

  4. Buenos Dias,
    Luis Hernandez ayer me hizo 6 puntos como reserva. Lo meto en vez de Aridane (juega vs atlético) o aihen (juega vs barsa) y me aseguro esos puntos?
    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.