Cádiz CF

Roger Martí continúa entrenando al margen

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Malas noticias en el Cádiz CF en lo relativo a la enfermería. Roger Martí, que apuntaba a estar disponible esta semana, continúa sin ejercitarse con sus compañeros y su participación en el duelo ante el Valladolid es toda una incógnita.

Ad
Ad

Roger, sin fortuna esta temporada

Definitivamente no está siendo el año de Roger Martí. El ‘pistolero’ de Torrent tan solo suma un gol en LaLiga esta temporada, el conseguido ante el Almería. Lo consiguió con su actual equipo, el Cádiz, ya que comenzó la campaña con el Elche. No obstante, apenas consiguió dar una asistencia y salió en invierno dirección la tacita de plata.

En el conjunto gaditano fue titular indiscutible desde su llegada, formando dupla con Sergi Guardiola en la punta de ataque. Sin embargo, tras marcar el único tanto que ha logrado este año, perdió protagonismo hasta el punto de solo ser titular una vez desde entonces. Precisamente ante Osasuna, donde se lesionó de los isquiotibiales, lo que ha hecho que no haya vuelto a jugar más.

Algunas fuentes indican que podría llegar

La lesión de Roger está trayendo cola en el entorno cadista. Algunas informaciones apuntan a que el delantero, a pesar de entrenar al margen, podría llegar a tiempo para el partido de este fin de semana. Sin embargo, otras fuentes contradicen esta información y señalan incluso que podría haber sufrido una recaída que le mantenga alejado del terreno de juego alguna semana más.

Sea como sea, parece que habrá que esperar a que avance la semana para ver cómo se va desarrollando el estado físico de Roger Martí. Lo que sí está claro es que mientras siga trabajando al margen del grupo, tiene muy difícil llegar al choque ante su ex equipo. Ahora mismo no parece una opción demasiado recomendable, dado que Sergio no lo forzará hasta que no se encuentre al 100%.

Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez
Etiquetas: CádizRoger Martí