Inicio Cádiz CF Roger se retira lesionado con el Cádiz

Roger se retira lesionado con el Cádiz

El delantero español ha tenido que pedir el cambio poco después de comenzar la segunda parte

4
Roger Martí Cádiz fantasy

No acaban las malas noticias en el equipo gaditano en estos últimos días. Tras las lesiones de jugadores como Fali o Jorge Meré, el equipo salía con un once inicial con todo lo disponible para tratar de sacar los tres puntos ante Osasuna. Cerca de la zona de descenso, el equipo necesitaba ganar para alejarse de otros rivales, pero las bajas no han ayudado. Si en la primera parte era Chust el jugador que tenía que pedir el cambio, ha sido al poco de iniciar la segunda parte Roger el que ha tenido que pedir el cambio. El delantero español se marchaba llorando por lo que parece una lesión muscular.

Roger, fuera por lesión muscular

Mala pinta la lesión de un Roger que volvía a ser titular por delante de Sergi Guardiola en un encuentro clave para ellos. El jugador español compartía posición con un Chris Ramos que ha sido el más regular en estos últimos encuentros. A pesar de que partía en la segunda parte en el puesto de delantero, poco después de comenzar ha tenido que pedir el cambio. Tras un taconazo, parece que Roger ha terminado «rompiéndose». Sin saber lo que tiene de forma oficial, el jugador ha estado llorando en el banquillo, lo que puede terminar de generar dudas.

En clave fantasy toca esperar, aunque no termina de pintar bien esta sustitución. Con varias intersemanales consecutivas, a poco que sea algo serio podría estar casi lo que resta de temporada. Veremos qué termina sucediendo con el jugador del Cádiz.

Sergio, sobre las bajas

Bajas: «Tenemos lesiones: Meré, Fali, el tema del ‘Choco’ Lozano y Gonzalo Escalante. Desde el día del Madrid, Meré tiene una pequeña contractura en el muslo y no acaba de encontrarse bien. Fali, aductor. Estamos pendientes de las pruebas porque hay que esperar un poco. El ‘Choco’ tiene problemas que le impiden entrenar. Y Gonzalo ha hecho hoy ya media sesión y que esta semana vaya cogiendo carga para estar en lista ante el Valencia».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola cracks
    Biwinger. Roger, Chris ramos, Munir o callejón? Cual tiene pinta de haber más puntos?
    Álvaro García si está en forma siempre titular, aunque camello y rdt? Jugarán Álvaro, isi y rdt de titulares? O cambio a Álvaro así sale un delantero potente de precio parecido?

    Muchas gracias

  2. Para fichar a benzema tengo q vender a muriqui y militao o enes unal por militao ! Q m aconsejáis? Muchas gracias

  3. Buenas, para el resto de temporada, Vini, Pedri, Frenkie, K.Lee, Darder, Canales, Parejo, Nico

    De más a menos recomendable porfavor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.