Destacados

Roger y Morales comandan el ataque del Levante

Publicado por
Daniel Núñez

Roger es titular para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga. El delantero de Torrent llega algo justo a la cita y en solo unos días habrá un nuevo encuentro de la competición, ante el propio conjunto rojiblanco además. Sin embargo, el atacante es de la partida pese a las dudas generadas por su estado físico.

Ad
Ad

El propio Paco López destacaba en rueda de prensa que contaba con unas dolencias musculares que ya provocaron que no tuviera minutos ante Osasuna. «Vamos a ver. Hoy en el entrenamiento no hemos hecho mucho. Hay pocas horas de recuperación y es duda hasta el último momento. Es un problema en el aductor, en la zona del pubis… depende del dolor. Hoy estaba mejor, pero hasta el último momento no vamos a saber», comentaba el técnico en la previa del choque.

Se quedaron fuera de la convocatoria tanto Doukouré como Vukcevic: «Prácticamente es una cuestión del tiempo que lleva sin jugar, tanto tiempo lesionado», añadía acerca del primero. «Y Nikola, la buena noticia es que prácticamente no tiene molestias en la espalda y ya es una cuestión de que vaya ganando ritmo en los entrenamientos. Vamos a ver si lo podemos tener para el fin de semana», destacaba también el técnico.

El once al completo

La alineación completa para el choque ante el Atlético de Madrid es la siguiente: Aitor Fernández, Postigo, Róber Pier, Miramón, Clerc, Radoja, Malsa, De Frutos, Bardhi, Morales y Roger. Once de garantías por parte del técnico del conjunto granota, que tratará de seguir haciendo daño a una de las mejores defensas de la competición liguera. Vuelven así jugadores que se quedaron en el banquillo frente a Osasuna debido a la alta carga de minutos tras la ida de semifinales de Copa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: LevanteMoralesRoger