Inicio Levante UD Paco López deja a Roger en duda hasta última hora

Paco López deja a Roger en duda hasta última hora

19
Paco López
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Levante y Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia al estado físico de Roger, al que ha dejado en duda para el choque frente a los rojiblancos pese a haber entrado en la convocatoria.


Partido: «Nos vamos a enfrentar al mejor equipo de esta liga. Tratamos de poner el foco en nosotros. Todos los equipos tienen virtudes y defectos y trataremos de explotar nuestras virtudes en función de muchas cosas».

Roger: «Vamos a ver. Hoy en el entrenamiento no hemos hecho mucho. Hay pocas horas de recuperación y es duda hasta el último momento. Es un problema en el aductor, en la zona del pubis… depende del dolor. Hoy estaba mejor, pero hasta el último momento no vamos a saber».

Estado de la plantilla: «Hay jugadores cargados de minutos porque no en todas las posiciones hemos podido rotar».

Doukouré y Vukcevic: «Doukouré prácticamente es una cuestión del tiempo que lleva sin jugar, tanto tiempo lesionado. Y Nikola, la buena noticia es que prácticamente no tiene molestias en la espalda y ya es una cuestión de que vaya ganando ritmo en los entrenamientos. Vamos a ver si lo podemos tener para el fin de semana».

Renovación de Miramón: «La verdad es que nos alegramos mucho. Sobre todo porque es un excelente profesional y aporta mucho tanto dentro como fuera. Estamos muy contento por él».

Estado de Melero: «Estamos esperando a la segunda prueba. Se dijo en su día que había que esperar diez días y no sé si es el principio de la semana que viene. Su sensación es cada vez mejor, muy diferente después de la lesión. Él es muy optimista, pero quedan las pruebas definitivas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hola,

    Ha salido Alcacer en mi mercado.

    Tengo a Suso, Griezzmann, Joselu, Kike García y Roger.

    Venderiad a alguno de estos para ficharlo?

    Saludos

  2. Lucas Vazquez en el mercado, vendo a Soler para ir a por él? Pinta que jugará de lateral con la lesión de Carvajal. Gracias!

    • No lo haría. Ahí tiene menos incidencia arriba y tampoco se ve tan beneficiado en caso de portería a cero al ser MC

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.