Blogs

Rotaciones por la Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 18!

Publicado por
Ernesto Urdiales

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 18 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición copera este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.

Ad
Ad

Raphinha (FC Barcelona)

A pesar de las bajas de Robert Lewandowski y Ferrán Torres por sanción, parece que Raphinha será el descartado también para la Copa del Rey. De hecho, ambos tres han sido el tridente para el encuentro ante el Ceuta en Octavos de final y Raphinha ha visto puerta. Por si fuese poco, Xavi se está viendo cómodo jugando con «cuatro» centrocampista en Liga, poniendo a Pedri adelantado por la izquierda.

Pablo Barrios (Atlético de Madrid)

El joven canterano del Atlético de Madrid parece que podría volver a quedarse fuera de la titularidad en La Liga Santander por segunda vez consecutiva. Barrios tuvo 45 minutos ante la UD Almería en la Jornada 17, y en Copa tuvo otros 45 minutos de titular. Por ello, parece que puede entrar en las rotaciones de la Jornada por Koke en su lugar.

Oyarzabal (Real Sociedad)

Fuente de Imagen: Real Sociedad

No solo es una confirmación que el extremo español ha vuelto, sino que finalmente ha conseguido ser titular tras casi un año. Sin embargo, parece poco probable que esté preparado para volver a comenzar como titular tras jugar 90 minutos duros ante el RCD Mallorca. Las rotaciones deberían llevar a Kubo – Silva – Brais con Sorloth adelantado y Mikel con minutos en la segunda mitad si nada raro ocurre.

Rodrygo (Real Madrid)

El extremo brasileño volvió a la titularidad en Copa del Rey con la suplencia de Modric. Con Valverde retrasado en el esquema del equipo blanco, Rodrygo debería volver al banquillo. El partido ante el Athletic Club debería presentar -a priori- a Valverde nuevamente adelantado con Modric – Camavinga – Kroos. Las rotaciones podrían dar minutos a algún jugador como Ceballos.

Guido Rodríguez (Real Betis)

Fuente: Real Betis

El pivote argentino del Real Betis Balompié fue titular en el partido de Copa del Rey ante el CA Osasuna. Guido jugó los 120 minutos del encuentro hasta los penaltis, por lo que parece que será el que rote en el pivote -Carvalho fue sustituido en la segunda mitad-. En su lugar podría entrar Guardado.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales