Inicio Destacados Alaba, Carvajal, Lucas, Tchouaméni y Modric, no convocados

Alaba, Carvajal, Lucas, Tchouaméni y Modric, no convocados

Alaba, Carvajal, Lucas, Tchouaméni y Modric, no convocados para la Copa del Rey ante el Villarreal. Vinicius Tobias es la novedad

10
Carvajal en supercopa

El Real Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Villarreal, correspondiente a los octavos de la Copa del Rey. Carvajal, Alaba, Lucas Vázquez, Tchouaméni y Modric son bajas por lesión o molestias. Entra el canterano Vinicius Tobias, que es una opción para el lateral derecho. Esta es la lista:

Veremos si Carvajal y Lucas Vázquez pueden llegar al encuentro ante el Athletic Club de esta próxima jornada de LaLiga.

Ancelotti no habla de Carvajal en la previa

Copa del Rey: «Es una oportunidad para salir de este momento complicado. Cuanto antes salgamos de este bache mejor. Es un partido complicado pero lo consideramos como una gran oportunidad».

Courtois y Benzema: «Courtois y Benzema jugarán el partido de mañana».

Mal momentro tras el Mundial: «Era claro que costaría encontrar el nivel tras el mundial, pero además la plaga de bajas nos ha mermado mucho. Las lesiones de Tchouámeni y Alaba nos han trastocado mucho. Hay que aguantar y pasar este tramo. Nos dan por muertos por estar en esta dinámica, pero esto es muy largo y no vamos a bajar los brazos».

Nacho Fernández: «Nacho es un defensa muy fiable. Desde luego es un jugador que puede aportar mucho. Hemos sido muy optimistas en defensa. Hemos encajado seis goles y cinco se han podido evitar».

Camavinga: «Su cambio contra el Valencia fue un cambio por motivos físicos porque lo hizo bien. Con Barcelona estuvo bien en el aspecto defensivo. Tengo mucha confianza en él. Es verdad que le he quitado muchas veces y no siempre he sido justo pero la confianza es total».

Kroos y Modric: «Son situaciones distintas. Toni Kroos está muy bien. No ir al mundial le ha dado una forma óptima y nos está ayudando mucho. Luka Modric es diferente, después del mundial es normal que necesite un tiempo de recuperación y poco a poco estará de nuevo a pleno nivel».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Para este finde J17, en LFM, voy con este 3-4-3
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa (Santi Bueno, Djené, Juan Cruz)
    Souza, Almeida, Cervi, Oliver Torres (Fernando, Milla)
    Gerard, Aspas, Unal
    – No sé si dejar a Unal fuera ya q es contra el Barsa en el Camp Nou y meter otro defensa 4-4-2 u otro medio 3-5-2
    – Puedo hacer cláusula a Marcos Llorente… Le meteriais por alguno..?
    Muuchass graaciass

  2. Elegir a 3 entre almeida, vesga, baena, copete y fran garcia.
    Cristensen seguira siendo titular? Es recomendable?
    Quien mejor teniendo en cuenta el precio reina o unai simon?
    Muchas gracias!

  3. Para lo que queda de temporada Courtois o Fernando Martínez jugando en picas? Fernando tiene el doble de puntos y cuesta la mitad

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.