Blogs

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 22!

Publicado por
Ernesto Urdiales

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 22 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.

Ad
Ad

Koundé (FC Barcelona)

El central francés no tuvo un buen encuentro de Europa League ante Manchester United. «Dejó» su posición de lateral a Araújo, y ninguno estuvo a su nivel habitual. De hecho, Koundé no solo tuvo errores importantes de bulto, sino que fue el autor de un autogol. El jugador estuvo durante los 90 minutos del partido en Europa, por lo que podría descansar en Liga. Con la sanción de Araújo, la dupla de centrales podría ser Christensen – Eric García.

Jordi Alba (FC Barcelona)

Otra de las posibles rotaciones para esta jornada del FC Barcelona. Aunque fue sustituido, el jugador podría perder su puesto ante Balde nuevamente en la titularidad en Liga. En caso de «preferir» Xavi a Jordi Alba para Europa League, podría reservarse para la vuelta en Old Trafford.

Raphinha (FC Barcelona)

Aunque fue de los mejores ante el club inglés, es una de las posibles rotaciones ante Cádiz CF. Más si tenemos en cuenta que Dembélé sigue siendo baja, que jugadores como Ansu Fati o Ferrán Torres apenas sumaron tantos minutos en Europa, y que Pedri salió lesionado. Lo normal sería no salir de titular.

Bryan Gil (Sevilla FC)

Fuente: Sevilla FC

Es el jugador que más peligro tiene de entrar en las rotaciones. Con la baja de Badé, parece que el resto de titulares claros debería repetir en Liga. Sin embargo Bryan Gil, tras varias titularidades seguidas, podría dejar su puesto para que entrase Ocampos o Lamela, entre otras opciones.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales