Deportivo Alavés

Rubén Duarte se reincorpora al grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Rubén Duarte dio el último susto del año para el Deportivo Alavés, tras salir en camilla del enfrentamiento ante el Eibar. Un susto importante, sobre todo, tras la grave lesión de Rodrigo Ely en el partido anterior.

Ad
Ad

Días después se descartó que sufriera una lesión de gravedad y el mismo lo corroboró en sus redes sociales durante la celebración de la Navidad.

Tras la vuelta del parón navideño el lateral del equipo babazorro entrenó en solitario pero a buen ritmo. Y hoy, como el propio club ha publicado, el jugador ha podido realizar el entrenamiento con sus compañeros.

Por tanto, creemos que estará disponible para jugar ante Osasuna, en el encuentro correspondiente a la jornada 16. Incluso podría hacerlo como siempre, desde la titularidad.

Un jugador recomendable en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Defensa barato que siempre juega y de los que es importante tener en tu equipo, aunque no le pongas siempre en tu alineación titular.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero