Osasuna

Rubén García, ausente del entrenamiento

Publicado por
Antonio García

Rubén García ha hecho saltar este martes las alarmas en El Tajonar. El delantero de Osasuna se ha ausentado de la sesión de entrenamiento por motivos que aún desconocemos, según ha informado ‘Diario de Navarra’. Todo apunta a que son molestias físicas tras recibir un golpe este pasado lunes durante el partido frente al Betis que le hizo abandonar el terreno de juego.

Ad
Ad

El delantero de Osasuna se retiró a los pocos minutos tras dicho encontronazo. Está por ver que el conjunto rojillo, como suele hacer todos los días, informa de las novedades en el entrenamiento para conocer más en detalle el motivo de su ausencia. Así, de momento parece duda para el encuentro ante el Eibar de este próximo fin de semana.

Ramalho ficha por Osasuna

Osasuna ha dado a conocer en este último día de mercado invernal el fichaje de Ramalho tras llegar a un acuerdo con el Girona para su cesión. El defensa, con experiencia tanto en Primera como en Segunda, viene a sustituir a un Roncaglia que con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada.

El polivalente defensa vasco llegar para reforzar una defensa que ha visto como jugadores importantes han caído lesionados durante estas últimas semanas. Ante la falta de efectivos, los de Arrasate han optado por un defensa que puede jugar tanto en el carril derecho como en el centro de la zaga, desechando otras opciones que estaban encima de la mesa como la de Rosales, perteneciente al Leganés.

Está por ver el papel que tendrá dentro de la plantilla de Osasuna, pero parece difícil que pueda quitarle el puesto a alguno de los titulares. Si bien creemos que podrá jugar algunos partidos de titular, pensamos que viene para apuntalar la plantilla en esa demarcación ante posibles nuevas lesiones.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Tengo que vender a uno para estar en positivo. Rubén garcia o Muniain. Cuál de los dos vendo?

  • Hola, a ver si me podéis ayudar con esta duda:
    - Vender a uno entre tello, r. Torres, orellana, januzaj, josan.
    Gracias.

  • Rubén García no termino el partido,le cambiaron a los 5 min de recibir ese golpe

  • Rubén no jugó todo el partido. Lo cambiaron en el segundo tiempo, aunque tras el golpe estuvo como 10 min mas sobre el campo.

  • Buenas tardes Antonio,

    Tengo negativo y tengo dudas entre dos opciones para saldar la deuda:

    1. Vender Roberto Torres
    2. Vender Iza Carcelen + Ruben Duarte

    ¿Que opción escogerías? ( Picas Diario As)

    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: OsasunaRuben Garcia