Inicio Osasuna Osasuna consigue la cesión de Ramalho

Osasuna consigue la cesión de Ramalho

0
Ramalho

Osasuna ha dado a conocer en este último día de mercado invernal el fichaje de Ramalho tras llegar a un acuerdo con el Girona para su cesión. El defensa, con experiencia tanto en Primera como en Segunda, viene a sustituir a un Roncaglia que con casi total seguridad se perderá lo que resta de temporada.

El polivalente defensa vasco llegar para reforzar una defensa que ha visto como jugadores importantes han caído lesionados durante estas últimas semanas. Ante la falta de efectivos, los de Arrasate han optado por un defensa que puede jugar tanto en el carril derecho como en el centro de la zaga, desechando otras opciones que estaban encima de la mesa como la de Rosales, perteneciente al Leganés.

Está por ver el papel que tendrá dentro de la plantilla de Osasuna, pero parece difícil que pueda quitarle el puesto a alguno de los titulares. Si bien creemos que podrá jugar algunos partidos de titular, pensamos que viene para apuntalar la plantilla en esa demarcación ante posibles nuevas lesiones.

Es por ello que no recomendamos su compra en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM más que como parche fantasy. Tanto Aridane, David García, Nacho Vidal y Unai García parecen estar por delante del defensa del Girona en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.