Destacados

Rubén García, Barja e Íñigo Pérez vuelven al grupo

Publicado por
Alberto Muñoz

A cuatro días de visitar el Reale Arena, Jagoba Arrasate solo lamenta una baja en la plantilla de Osasuna. Rubén García, Kike Barja e Íñigo Pérez se ha reincorporado al trabajo con el resto del grupo para preparar el próximo partido de la jornada 26. Solo Areso es baja en la plantilla.

Ad
Ad

Rubén García ha levantado algunas alarmas en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El ‘Joker’, tal y como informaba ‘Carrusel Navarra’, entrenaba ayer en solitario con menor carga física después de ser duda por molestias musculares para recibir al Atlético de Madrid. Se podría esperar una lesión, pero está descartada y apto para jugar.

Kike Barja fue baja del entrenamiento por indisposición, según mencionó el propio club. Íñigo Pérez abandonó la sesión antes de terminar por razones desconocidas. Carrusel Navarra ha informado de la disponibilidad de los tres jugadores al unirse a la sesión de entrenamiento de Arrasate.

El técnico podrá dispones de casi toda su plantilla, a excepción de Areso por lesión. Osasuna visitará el Reale Arena con su once de gala a expensas de mantener una buena dinámica de resultados en las últimas jornadas con un Rubén García renacido. El extremo del conjunto rojillo ha recobrado la confianza que no se vio al comienzo de temporada.

Con Rubén García y a la espera de Aridane

Aridane Hernández ha vuelto a entrenar con el grupo. Tras varias semanas realizando un trabajo específico en solitario, el central canario ha hecho parte de la sesión de entrenamiento con la primera plantilla de Osasuna.

Arrasate ha tomado precauciones con el sóleo del canario. La defensa de Osasuna ha dado un paso atrás en calidad desde la baja de Aridane esta temporada, aunque David García ha dado un paso adelante. Juan Cruz y Unai García han cumplido, pero lejos del rendimiento anterior del, hasta ahora, lesionado Aridane.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz