Inicio Osasuna Rubén García y Kike Barja, ausencias en el entrenamiento

Rubén García y Kike Barja, ausencias en el entrenamiento

4
Rubén García

El CA Osasuna ha realizado una sesión de entrenamiento con las ausencias de Rubén García y Kike Barja. El centrocampista zurdo ha entrenado al margen de sus compañeros. Un jugador que ya arrastraba molestias musculares durante la semana pasada y fue baja en dos sesiones con Joseba Arrasate. Además, hay que sumar la baja de última hora en el ejercicio de Íñigo Pérez al abandonar el entrenamiento.

A cinco días del partido contra la Real Sociedad, Rubén García y Kike Barja han sembrado las dudas en el conjunto rojillo. Con Rubén hay más todavía, ya que la semana pasada se resintió de unas molestias aunque pudo estar en el once contra el Atlético de Madrid.

Según ha informado Carrusel Navarra, el jugador se ha entrenado en solitario y ha realizado trabajo de carrera continua. Las otras dos ausencias han sido Kike Barja, por una indisposición e Íñigo Pérez, que ha abandonado el entrenamiento antes de finalizar la sesión.

De cara a la próxima jornada 26 hay dudas con la presencia de Rubén García en Osasuna. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían ver rotar al extremo zurdo y en su lugar podría entrar en el once otro nombre como Kike García con un cambio de esquema.

Dudas con Rubén García y la vuelta de Aridane

Aridane Hernández ha vuelto a entrenar con el grupo. Tras varias semanas realizando un trabajo específico en solitario, el central canario ha hecho parte de la sesión de entrenamiento con la primera plantilla de Osasuna.

Arrasate ha tomado precauciones con el sóleo del canario. La defensa de Osasuna ha dado un paso atrás en calidad desde la baja de Aridane esta temporada, aunque David García ha dado un paso adelante. Juan Cruz y Unai García han cumplido, pero lejos del rendimiento anterior del, hasta ahora, lesionado Aridane.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Hola
    A quien venderias entre estas opciones?

    1 Bono (mi portero titular es Courtois)
    2 Capoue (Mis otros MC son Merino, Canales, Carrasco, Soler, Ruben Garcia y Brais Mendez)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.