Categorías: DestacadosOsasuna

Rubén García no entrena y Calleri da el susto

Publicado por
Daniel Núñez

Entrenamiento de Osasuna con Rubén García como principal ausencia. El centrocampista del conjunto rojillo no ha podido ejercitarse con el grupo en la sesión de este martes, aunque se trata de una simple reducción de la carga. Tampoco han estado presentes los tres jugadores (Unai García, Roberto Torres y Oier Sanjurjo) confinados por ser contacto directo de un positivo por Covid-19. Roncaglia, Iñaki Álvarez y Rubén Martínez siguen haciendo trabajo individual y de recuperación debido a sus respectivas lesiones.

Ad
Ad

El gran susto de la mañana lo ha dado Calleri, que ha recibido un fuerte impacto en la rodilla y ha estado algunos minutos reinqueantes. Luego ha podido seguir con normalidad, así que no debe tener ningún impedimento para estar en las próximas sesiones. El periodista Diego Eusa ha destacado en su cuenta de Twitter que las sensaciones eran negativas en los instantes posteriores a dicha acción, pero todo ha quedado en nada.

El argentino fue titular este fin de semana en el duelo ante el Valladolid, pero aún sigue sin poner fin a una sequía goleadora que ya empieza a generar algo de preocupación. Tampoco Budimir parece darle continuidad al buen hacer ofrecido en las últimas jornadas y los navarros están teniendo serias dificultades para encontrar el arco rival. El equilibrio y la solidez en defensa están siendo determinantes para seguir puntuando y mantenerse en la zona media de la clasificación.

Oportunidad para Juan Pérez

El joven meta, tercero en la plantilla de los navarros, tendrá su primera oportunidad en la actual temporada. Juan Pérez ya sabe lo que es debutar en LaLiga Santander. Incluso dejó actuaciones de mucho nivel en sus apariciones con el equipo pese a su juventud e inexperiencia. Con Rubén lesionado y Herrera aislado por ser contacto directo de un positivo en Covid-19 podrá lucirse de nuevo para intentar convencer a Jagoba Arrasate de que puede ser una pieza importante pese a tener un rol terciario.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez