Inicio Destacados Sergio Herrera, baja por contacto con positivo en COVID-19

Sergio Herrera, baja por contacto con positivo en COVID-19

4
Herrera
Fuente: LaLiga

Osasuna ha hecho pública en todas sus redes sociales la baja de Sergio Herrera por contacto directo con una persona contagiada de COVID-19 en su ámbito familiar. Así pues el guardameta de los rojillos tendrá que guardar aislamiento durante 10 días contando desde el momento en que tuvo contacto con dicho familiar.

Una nueva baja por la pandemia en el equipo, que la semana pasada se quedaba sin poder contar con Roberto Torres, Unai García y Oier por la misma razón. Si bien es cierto que por fortuna ninguno de ellos ha sido contagiados, con lo que se aseguran un tiempo de baja menor. Los protocolos sanitarios adoptados por LaLiga y los clubes indican que por contacto directo con una persona contagiada solo hay que estar confinado durante 10 días desde el momento en que se tuvo el encuentro. Sin embargo, si se trata de un jugador contagiado la baja pasa a ocupar el tiempo necesario hasta que el futbolista consiga dos negativos en las pruebas PCR correspondientes.

Por tanto, dentro de la mala noticia, todos estos jugadores no estarán en ningún caso más de diez días de baja.

Sin Herrera ni Rubén, turno para Juan Pérez

Con la baja de Sergio Herrera, unida a la lesión de la que aún no está recuperado Rubén, solo queda un portero más en el primer equipo. Se trata de Juan Pérez.

El aragonés se encuentra ante una gran oportunidad, donde de manera casi segura, será el portero titular de Osasuna para la próxima jornada ante el Huesca. El guardameta ya debutó la pasada campaña en primera en las jornadas 15 y 16, donde ante una situación parecida tuvo que acudir al rescate de los rojillos. El portero realizó grandes actuaciones que le sirvieron para cosechar dos y tres picas en aquel momento.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.