Osasuna

Rubén García y Sergio Herrera entrenan aparte

Publicado por
Daniel Núñez

Rubén García y Sergio Herrera han sido las principales ausencias en la sesión grupal de Osasuna, que está siendo uno de los equipos más castigados por las lesiones en esta vuelta a la rutina.

Ad
Ad

El centrocampista sufre molestias musculares, como Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez. Más preciso es el parte médico respecto a Roncaglia, con problemas en el aductor izquierdo; y Fran Mérida, cuyas dolencias se concentran en la zona del pubis.

EL guardameta, en cambio, está aquejado de unas molestias en el hombro. De momento no hay más información al respecto, pero sí que le han impedido ejercitarse con el grupo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Entre morales , braithwaite, a quien veis mas recomendable? Creeis que vale la pena aguantar a morales o le damos puerta, ya que tengo a campaña tambien. Y entre reguilon y victor diaz con cual os quedais?

    • Creo que Braithwaite lo va a tener difícil y será más bien jugador de banquillo. Por su VM, vendería
      Regui

  • Vender a canales para fichar a rochina y varane?
    Entre Asensio ,costa,Carlos Fernández y maxi tengo q vender uno,cual??

  • Sandro, Carrillo y Smolov. Los podeis ordenar por orden de preferencia? Juego media as/sofas
    Saludos

  • Buenos días, tengo a hazard, y hoy ha salido RDT, y me estaba planteando cambiar a Hazard(mío) por RDT. Porque tengo serias dudas de si hazard va a jugar todos los partidos, ademas de hazard tengo en la delantera a asensio del madrid.

Share
Publicado por
Daniel Núñez