Rubén García y Sergio Herrera entrenan aparte

Rubén García y Sergio Herrera entrenan aparte

10
Compartir
Fuente: LaLiga

Rubén García y Sergio Herrera han sido las principales ausencias en la sesión grupal de Osasuna, que está siendo uno de los equipos más castigados por las lesiones en esta vuelta a la rutina.

El centrocampista sufre molestias musculares, como Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez. Más preciso es el parte médico respecto a Roncaglia, con problemas en el aductor izquierdo; y Fran Mérida, cuyas dolencias se concentran en la zona del pubis.

EL guardameta, en cambio, está aquejado de unas molestias en el hombro. De momento no hay más información al respecto, pero sí que le han impedido ejercitarse con el grupo.

10 Comentarios

  1. Entre morales , braithwaite, a quien veis mas recomendable? Creeis que vale la pena aguantar a morales o le damos puerta, ya que tengo a campaña tambien. Y entre reguilon y victor diaz con cual os quedais?

    • Creo que Braithwaite lo va a tener difícil y será más bien jugador de banquillo. Por su VM, vendería
      Regui

  2. Vender a canales para fichar a rochina y varane?
    Entre Asensio ,costa,Carlos Fernández y maxi tengo q vender uno,cual??

  3. Buenos días, tengo a hazard, y hoy ha salido RDT, y me estaba planteando cambiar a Hazard(mío) por RDT. Porque tengo serias dudas de si hazard va a jugar todos los partidos, ademas de hazard tengo en la delantera a asensio del madrid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.