Destacados

Rubén Peña, baja en el entreno por molestias

Publicado por
Daniel Núñez

Rubén Peña ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de Osasuna, que ha regresado esta mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar tras el encuentro amistoso que disputaron los rojillos frente a la Real Sociedad. El conjunto pamplonica cayó por la mínima en los minutos finales del choque (1-0). El equipo que dirige Jagoba Arrasate, muy satisfecho por las sensaciones que dejaron los suyos, ha realizado trabajo de recuperación en una sesión que ha constado de ejercicios de rondos, fútbol tenis y trabajo de gimnasio.

Ad
Ad

El lateral con pasado en el Villarreal, según cuenta el propio club, sufre unas molestias. Pese a que los navarros suelen dar mucha información en este sentido, habrá que esperar a los próximos días para conocer el alcance de dichos problemas físicos. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar necesita ritmo de competición para intentar convencer al entrenador de que puede ser el relevo de Nacho Vidal o, incluso, actuar por delante, donde últimamente hemos visto a Chimy Ávila.

Cabe recordar que Peña es un jugador de marcada proyección ofensiva, ya que a lo largo de su carrera también ha actuado de extremo e incluso de delantero. Se inició en el fútbol formativo abulense, con un paso intermedio por el filial del Rayo Vallecano, hasta que se dio a conocer en el Real Ávila. Allí anotó 36 goles en Tercera División cuando tenía veinte años. Su rendimiento le hizo fichar por el Real Valladolid, donde disputó sus primeros cuatro partidos en Primera División.

Manu Sánchez, en casa

El futuro de Manu Sánchez parecía no estar del todo claro, pero finalmente hay pocas sorpresas. El lateral izquierdo de Osasuna ha disfrutado de su segunda temporada en el conjunto rojillo y va camino de la tercera. El Atlético de Madrid, con el puesto muy bien cubierto con la llegada de Reinildo Mandava en el mercado invernal, ha dado el visto bueno para la tercera cesión de uno los canteranos más valorados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez