Inicio Osasuna Manu Sánchez, ¿ante una tercera cesión en Osasuna?

Manu Sánchez, ¿ante una tercera cesión en Osasuna?

6
Manu Sánchez

El futuro de Manu Sánchez no está nada claro. El lateral izquierdo de Osasuna ha disfrutado de su segunda temporada en el conjunto rojillo. El Atlético de Madrid, con el puesto muy bien cubierto con la llegada de Reinildo Mandava en el mercado invernal, podría contemplar una tercera cesión de uno los canteranos más valorados.

Las intenciones del equipo de la capital son desconocidas por el momento, pero Noticias de Navarra sí desvela cuáles son los deseos que tienen Jagoba Arrasate y el propio Manu Sánchez. Ambos están dispuestos a darse el ‘sí quiero’ y, por lo explicado en el párrafo anterior, no es una posibilidad ni mucho menos remota. Toca esperar, pero lo único claro es que pocas veces se ha dado una situación de este tipo, especialmente si se confirma su continuidad por tercer curso consecutivo.

El joven lateral izquierdo ha ofrecido un buen rendimiento en su segunda campaña como jugador de Osasuna. Ha tenido la competencia de Cote, pero ha salido vencedor en la mayoría de ocasiones. Este domingo volverá a despedirse de El Sadar, aunque todavía no sabe si será un ‘hasta luego’ o un ‘adiós definitivo’. Tarde de emociones… aunque no tantas en comparación con el Mallorca.

Novedades en el entrenamiento

David García, Lucas Torró y Unai García se han ejercitado con normalidad en la sesión de este miércoles, que ha sido la primera enfocada exclusivamente en el partido de este domingo contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Tanto el mediocentro como los dos defensores estarán disponibles para recibir al conjunto bermellón, que certificará la permanencia en caso de victoria.

El mencionado Torró se ha recuperado de unas molestias en el tobillo y ya está de nuevo disponible para ayudar a los suyos. Es un jugador clave para el conjunto pamplonica, pero los navarros no se juegan demasiado y tampoco andará muy preocupado Jagoba Arrasate. El centrocampista parte como teórico suplente para recibir al cuadro insular, condicionado por esos problemas recientes y la despedida de Oier.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.