RCD Espanyol

Rubén Sánchez viaja a la concentración del Espanyol

Publicado por
Antonio García

El Espanyol viaja a San Pedro del Pinatar para realizar una concentración de cara al regreso de LaLiga dentro de unas semanas. Los de Diego Martínez quieren ponerse a punto con una especie de pretemporada tras varias semanas de parón por el Mundial de Qatar. Y para dicha concentración cuenta con varias bajas pero con una recuperación importante: Rubén Sánchez.

Ad
Ad

Rubén Sánchez, una de las revelaciones

El extremo canterano se ha unido al resto de sus compañeros al contrario que los otros lesionados: Pol Lozano y Adrià Pedrosa. Estos se han quedado en Barcelona para continuar con el proceso de recuperación, por lo que lo tendrán muy difícil para estar disponibles la próxima jornada 15.

Rubén, por el contrario, parece en condiciones de afrontar el tramo final de su vuelta a los terrenos de juego. Una gran noticia para Diego Martínez, quien no tuvo miedo de darle la titularidad y que parece confiar en el canterano tras el gran rendimiento mostrado durante los primeros partidos del curso.

Vallejo, en el radar del Espanyol

El central zaragozano de 25 años tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, aunque por el momento está teniendo muy pocos minutos con el conjunto blanco. Por delante en la rotación cuenta con jugadores como Militao, Alaba, Rüdiger o Nacho Fernández. Por el momento no ha tenido un solo minuto en La Liga Santander, mientras que en Champions League únicamente ha sumado diecisiete minutos.

Así, podría ser algo normal que el jugador quiera sumar minutos en otro equipo donde tenga algún tipo de continuidad. Justamente el RCD Espanyol puede ser uno de los equipos que intente hacerse con sus servicios. Tiene necesidades en el puesto de central, y el jugador ya conoce a Diego Martínez. Fue en el Granada CF donde estuvieron juntos, y fue el equipo en el que tuvo mayor continuidad, con hasta 37 partidos en todas las competiciones que disputó en las dos cesiones que vivió allí.

A pesar de las numerosas cesiones que ha vivido con el Real Madrid (Real Zaragoza, Eintracht, Wolverhampton y los dos en el Granada), el jugador parece decidido a seguir en el conjunto blanco. Sin opciones de jugar de forma continuada por el momento, el jugador quiere seguir peleando para sumar minutos. Durante el propio parón del Mundial de Qatar 2022, Vallejo ha demostrado sus ganas de querer jugar al entrenar todos los días con el Real Madrid Castilla. Veremos en qué acaba este interés por parte del equipo de Cornellà.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García