Inicio Destacados El RCD Espanyol piensa en Vallejo

El RCD Espanyol piensa en Vallejo

El jugador ya estuvo a las órdenes de Diego Martínez en el Granada CF

14
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol se encuentra preparando el mercado invernal, a pesar de que queda algo menos de un mes para que se abra oficialmente. Sin embargo, y como os contamos hace unos días, uno de los propósitos del equipo de Cornellà es traer incorporaciones al club. Uno de los puestos que más necesita un refuerzo es el de central. Aunque el preferido para el equipo es César Montes, y ya hablamos de las posibilidades de que llegase Mario Hermoso, se une un nuevo nombre a la lista. Se trata del actual central del Real Madrid, Jesús Vallejo.

Jesús Vallejo, del agrado de Diego Martínez

El central zaragozano de 25 años tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, aunque por el momento está teniendo muy pocos minutos con el conjunto blanco. Por delante en la rotación cuenta con jugadores como Militao, Alaba, Rüdiger o Nacho Fernández. Por el momento no ha tenido un solo minuto en La Liga Santander, mientras que en Champions League únicamente ha sumado diecisiete minutos.

Así, podría ser algo normal que el jugador quiera sumar minutos en otro equipo donde tenga algún tipo de continuidad. Justamente el RCD Espanyol puede ser uno de los equipos que intente hacerse con sus servicios. Tiene necesidades en el puesto de central, y el jugador ya conoce a Diego Martínez. Fue en el Granada CF donde estuvieron juntos, y fue el equipo en el que tuvo mayor continuidad, con hasta 37 partidos en todas las competiciones que disputó en las dos cesiones que vivió allí.

A pesar de las numerosas cesiones que ha vivido con el Real Madrid (Real Zaragoza, Eintracht, Wolverhampton y los dos en el Granada), el jugador parece decidido a seguir en el conjunto blanco. Sin opciones de jugar de forma continuada por el momento, el jugador quiere seguir peleando para sumar minutos. Durante el propio parón del Mundial de Qatar 2022, Vallejo ha demostrado sus ganas de querer jugar al entrenar todos los días con el Real Madrid Castilla. Veremos en qué acaba este interés por parte del equipo de Cornellà.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    Quien crees que es más interesante?
    Dembele o Gerard Moreno?
    Parejo o Fekir?

    Muchas gracias!!

  2. Buenas, orden de preferencia entre
    A- Borja Iglesias, Cavani, Griezman, Muriqi

    B- Kounde, Merino, Brais, Fekir
    Muchas gracias

  3. Aupa,ha salido muriqi en el mercado,tengo de delanteros a levandowski,gerard,rodrygo y dembele…cambiarias a muriqi por alguno??eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.