Rubi confirma que Feddal «se queda»

Publicado por
Daniel Núñez

Rubi ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de la jornada 27 de LaLiga. El técnico ha hecho referencia al Real Madrid, a lo difícil que está siendo la temporada y a la posibilidad de cambiar el sistema de juego.

Ad
Ad

Partido: «No veo más dificultad que a un partido que nos planteó el Mallorca o el Valencia. Tenemos que hacerlo todo casi perfecto».

Objetivo: «Tenemos que pasar de los 50 puntos y acabar la temporada lo mejor posible».

Cambio de sistema: «Analizamos lo que nos está pasando. Busco cositas para que no nos marquen esos goles, pero no estamos en esa fase de que el portero tenga que hacer ocho paradas».

Loren y Borja: «Nos lo planteamos todas las semanas. El nivel de Loren al principio fue muy alto y luego ha sido más parejo».

Canales, apercibido: «No lo hemos mirado ni un día. Puede jugar con cuatro tarjetas».

Feddal: «Ha tenido estas dos semanas un poco más complicadas. Ha habido alguna posibilidad de que saliera. Va a acabar la temporada con nosotros. Se queda».

Real Madrid: «Tengo la impresión de que se le puede hacer daño. Tenemos que aprovechar las ocasiones».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BetisRubi