Inicio Última Hora El Valencia, directo a por Feddal

El Valencia, directo a por Feddal

4

El Valencia, con serios apuros en defensa, va a directo a por el todavía jugador del Betis Feddal. Esa es la información que publica Estadio Deportivo, que avanza que las negociaciones están en curso.

Celades ha improvisado con una dupla que no ha dado los resultados esperados. Diakhaby aún no ha demostrado ser un central de garantías y Paulista está lesionado, además de sancionado para la vuelta de Champions frente a la Atalanta. Por su parte, el rendimiento de Mangala ha sido muy bajo.

Una vez se haga oficial el traspaso, si es que no hay ningún paso atrás por ninguno de los lados, haremos un análisis fantasy para tratar de aportar luz sobre si es o no recomendable una vez consumada su salida del club verdiblanco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. ¡Buenas! ¿Qué delantero me recomendais fichar? Joao Felix, Vinicius, Machís o De Jong? ¡muchas gracias y a seguir así!

    • Personalmente Joao. Aunque con la lesión de Hazard puede ser también un buen momento para Vinicius ¡En breve saldrá un post sobre el portugués!

  2. Teniendo como defensas también a German, Varane, Aridane y Olivera y como delanteros a Isak, Gerard Moreno y Cucho
    A quién vendías para estar en positivo Correa o Iñigo Martínez?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.