Real Betis

Rui Silva apunta a disponible y Canales toca balón

Publicado por
Antonio García

El Betis se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el partido ante el Real Madrid de la jornada 24 de LaLiga. El conjunto de Pellegrini podría recuperar a varios jugadores que estaban tocados y que en las últimas sesiones se han ejercitado con el resto de sus compañeros como son Rui Silva y Edgar González.

Ad
Ad

¿Será titular Rui Silva?

La gran duda es si Rui Silva será titular frente al conjunto blanco. Lamentamos opinar que lo más seguro es que no pueda ser de la partida. Ha podido ejercitarse en un par de sesiones, pero parece muy precipitado por lo que informa la prensa sevillana de que pueda estar bajo palos. Eso sí, todo apunta a que estará en la lista de convocados al igual que un Edgar que también ha completado esta última sesión con mejores sensaciones que las que tuvo el pasado jueves.

Canales toca balón

La otra buena noticia en el Betis es Canales. El centrocampista cántabro va dando pasitos para poder estar disponible la próxima semana en el partido correspondiente a los octavos de final de la Europa League ante el Manchester United. Las sensaciones son cada vez mejores y hoy se le ha podido ver tocando balón. En clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM todo apunta a que este será el último partido en el que no podremos contar con él.

Canales aseguró hace unos días que no llegaría al partido del domingo, pero que sí podría llegar al encuentro de Europa League, o que al menos espera estar disponible. Esta ha sido la conversación con el periodista:

¿Cómo estás, para el domingo llegas?: «No, no»

¿Y al United?: «Espero, espero que sí».

Además, en Radio Marca Sevilla también realizó unas declaraciones similares: «En principio esa es la idea. Ya empecé a hacer cosas en el campo con balón, va bien y esa sería la idea«.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García