Inicio Real Betis Canales se descarta para el Madrid. Objetivo Europa League

Canales se descarta para el Madrid. Objetivo Europa League

El jugador español ha subido un vídeo ejercitándose para estar de vuelta lo antes posible. Confirma que será baja ante el Madrid

24
Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

Los chicos de Manuel Pellegrini consiguieron rascar una nueva victoria por la mínima -tercera seguida tras Almería y Valladolid- y lo hicieron remontando un 2-0 fuera de casa ante Elche en la Jornada 23 de LaLiga Santander. El club verdiblanco se prepara ya para hacer frente al Real Madrid en casa, en un partido en el que no estará aún Sergio Canales. Parece que la fecha que se han puesto jugador y club para estar de vuelta es el partido de ida de Europa League entre Manchester United y Real Betis.

Así lo ha confirmado el propio jugador cántabro en los micrófonos de El Chiringuito. Canales ha asegurado que no llega al partido del domingo, pero que sí podría llegar al encuentro de Europa League, o que al menos espera estar disponible. Esta ha sido la conversación con el periodista:

¿Cómo estás, para el domingo llegas?: «No, no»

¿Y al United?: «Espero, espero que sí».

Además, en Radio Marca Sevilla también ha hecho declaraciones similares: «En principio esa es la idea. Ya empecé a hacer cosas en el campo con balón, va bien y esa sería la idea«.

Canales quiere estar en uno de los partidos importantes de la temporada

Ya comienzan a llegar los duelos importantes para los equipos, que buscan seguir superando fases en los torneos en los que se mantengan. El cuadro andaluz tendrá que verse las caras para seguir vivos en Europa con un Manchester United que llega de eliminar al FC Barcelona. Para el partido de ida -jueves, 9 de marzo-, los de Pellegrini tendrán que viajar a Old Trafford para sacar un buen resultado que poder pelear en su campo después.

Es justamente esta fecha la que parece que podría tener en su mente Sergio Canales para volver nuevamente a los terrenos de juego. Si el encuentro ante el Real Madrid parece muy corto para estar de vuelta, un partido con la importancia que supone seguir peleando en Europa, debe ser un buen aliciente para volver. El centrocampista español sufre un problema muscular en su pierna izquierda, que ha hecho que se pierda el partido ante Elche de este fin de semana pasado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. A quién pongo en Biwenger entre Alderete, Llorente o Luiz Henrique teniendo en el resto del equipo a Militao, Araujo, David García, De Jong, Arambarri, Chukwueze, Merino, Dani Rodríguez y Gerard Moreno?

  2. Buenos días.
    Arriba tengo unal y asensio.
    Cambiar asensio por tshygankov ?
    O por un medio de los que tengo y junto esos 3 arriba.
    Cuanto es para ti de recomendable del 0-10?
    Gracias

  3. Buenas tardes , juego en LFM y tres fuera entre:
    Bongonda, Hugo Duro, Luis J Suárez, Taty Castellanos, Sergi Guardiola y Suso.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.